Foro

jos_valentin
Yo probé el VDSL
11-08-2017
Resuelto

oferta "curiosa" por parte de la competencia

Saludos:
Ayer me llamaron de una operadora que no es movistar, y se ofrecieron a ponerme fibra optica en mi casa.
hasta aqui todo normal, pero ... ya he hecho varios intentos de ponerme  fibra optica y todos han sido nulos por diversas razones.
les explique que en mi calle no hay arquetas de telecomunicaciones
les explique que la unica forma posible seria una instalacion aerea
les explique que la toma mas cercana estaba en la casa de un vecino el cual no permite trabajar en su fachada ( tiene la caja denunciada para quitarla por que dice que se la pusieron a traicion )
y a pesar de todos esos problemas me seguian ofreciendo fibra SI  O SI !!
llegados a ese punto tanta seguridad no me parecio logica asi que rechace la oferta, pero me di un paseo hasta la casa del vecino que tiene la caja para hacer las conexiones y me fije que tenia bastantes mas cables que la ultima vez que la vi.
han arreglado los problemas con este vecino y no me he enterado??
seria posible ponerme fibra ya??
tengo que quedarme con mis 4 miserables megas mientras pago la velocidad de fibra??
o simplemente tengo que llamar cada X meses para que vengan a intentarlo  hasta que algun dia puedan ponermela??

gracias .. y perdon por el tochopost

jos_valentin
    22-08-2017

buenas .. el tecnico vino, pero no pudo hacer la instalacion.
    la unica solucion que pudo darme fue la siguiente:
    desde una arqueta cercana que hay para las farolas, la cual no tiene cables, hacer una regola para meter un tubo que llegue hasta la fachada de mi casa, y desde alli subir con otro tubo hasta la azotea, de forma que pueda llegar a la parte trasera de la casa.
    como no sabia cuanto tiempo podia tardar en hacer eso lo aplace 15 dias
    gracias a un vecino que tiene un martillo hidraulico pude hacer la obra con mas facilidad, pero hasta el dia 28 no me llamaran para saber si he podido hacer la obra, y hasta el dia 1 ( al menos ) no vendrian a instalarmela.
    hay alguna forma de adelantarlo para que vengan antes?

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión