Foro
Hola a todos,
Pues cómo comenzar? Me parece una gran iniciativa el "Vas de mi parte" y por qué no? Que nos inviten al cine, aunque sea sin palomitas :smileyhappy:
En esta línea, si tuviera que proponer una propuesta de mejora sería que se integrara el plan "Vas de mi parte", directamente en la app de Mi Movistar.
De este modo, cualquier persona en la calle, en la piscina, puede ver su código (siempre se olvida) y mejor que este a mano, así como incluir funcionalidades de interracción para poder referenciar/recomendar a los amigos, mediante Twinkles, por ejemplo.
Es sólo una idea...
Ahhh y que no se me olvide, mi código es: http://vasdemiparte.es/84achj
Qué también quiero ir al cine¡¡¡¡¡
Buena tarde y suerte a la mejor idea :smileytongue:
Cristina.
Hola Cristina,
He leido tu comentario y tenía curiosidad por saber lo que son los Twinkles ya que estoy empezando a emprender y me interesa saber nuevos formas de dinamización de contenidos.
Mil gracias por adelantado!! :smileywink:
- Cristina_Movistar15-04-2014Antiguo Moderador
Hola Tripo21,
Pues los Twinkles son notificaciones que se suelen mandar persona a persona para llamar la atención. De esta forma, tu puedes mandar un Twink a tu amigo para que vaya de tu parte y el puede mandarte otro, para decir, que le gusta lo que le indicas.
Es decir, la idea de esto es que exista un feedback y que por medio de las notificaciones tú invites a tu amigo y tú sepas, si tu amigo finalmente ha contratado o no, con un doble objetivo: la dinamización de la oferta y la validación de la contratación, para que ambos sepáis si finalmente se ha contratado y con ello, los dos recibáis el premio.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos,
Cristina.