Foro
Emilio-Movistar
23-04-2014Community Manager
Hola,
Gracias a todos por los que nos habéis propuesto mejoras para el programa Vas de mi parte. Os aseguramos que todas las vamos a tener en cuenta de cara a mejorar la promoción, y hacerla lo más atractiva posible para los clientes.
De entre todas hemos elegido algunas que nos han gustado especialmente:
- Nos han propuesto cambiar el regalo de los 30 € por móviles y tablets. No os podemos decir más, pero en breve puede que los deseos de este cliente se hagan realidad.
- Quieren que incluyamos dentro de Vas de mi parte todos los productos que ofrece Movistar, de fijo, móvil y fusión. En breve también os vamos a contar novedades en ese sentido. ¡estad atentos!
- Hay quien está interesado en saber en cada momento el estado del pedido de sus amigos. Ya estamos pensando la forma de incluir esta funcionalidad en el programa.
- También nos proponen que la contratación de los productos se pueda hacer en las tiendas, y seguir consiguiendo la recompensa. También estamos ya trabajando en ello.
En breve comunicaremos en un post quién ha sido el ganador. Muchas gracias a todos por participar y seguid atentos a las noticias de vas de mi parte en la Comunidad. Y si aún no lo habéis hecho, conseguid vuestro código en Vas de mi parte. Hasta 300 € te están esperando!
Un saludo