Foro
Igual que yo, he sido fiel a la compañía siempre, tanto mi línea como la de mis padres y hermana, sin embargo mientras los demás avanzan Movistar retrocede, y ya no es cuestión de precios (que aunque son importantes y no voy a pagar por decir algo 50€ por algo que otros me dan a 20€), sino más bien de calidad. No me importaba pagar 20€ en Movistar por algo que dan a 10-15€ en otro compañía pero si ello ofreciese calidad como es la imagen que daba Movistar.
Ahora sin embargo, ha llegado a unos extremos en el que lo que ofrecen no lo aceptaría ni aunque fuese gratis. Me tendré que conformar con otras, sabiendo que la calidad de atención o de servicios es peor, pero que sin embargo no me van a dejar tirado a mitad de mes. Yo no uso el móvil solo para juguetear o mandarme chorradas con amigos, ese es uno de los usos, pero también es una herramienta de trabajo (llevo blogs y varias webs), y tanto desde el móvil como desde la tablet los 16/8 no sirven. Los 64 ya eran malos pero se podían aguantar en determinadas circustancias, había otras que tenía que esperarme o pedir otro móvil prestado, sin embargo 16/8 ni el correo.
Si el tema es colapso de redes yo no me he visto afectado en ningún momento, excepto cuando hay eventos importantes o conciertos pero ahí se entiende y se acepta que vaya peor ya que durante el concierto whatsapp/twitteas y poco más, no vas a ponerte a ver el periódico o un vídeo en Youtube, pero fuera de esos aspectos nunca he tenido problemas de colapso por donde me he movido. Aunque bueno si el problema es el colapso con la salida del 4G eso ya no debería ser un problema porque tiene mucha más capacidad (ya sea compartiendo la de Yoigo o en 2014 ya la propia). Cuando Movistar lance el 4G debería hacer una remodelación de tarifas, pasar de 1 Gb a 2 GB o cosas así... Puestos a elegir, en mi caso prefiero tener 1 GB y tener una reducción de velocidad aceptable (no para ver vídeos en Youtube pero si para navegar) a tener 2 GB y que superado pongan un 16/8 que es lo mismo que nada.
Yo voy a esperar este mes a ver qué pasa, pero como lo vea un infierno que me impida trabajar, lo siento pero tendré que buscar mínimo los 64 kbps a los que me acostumbré y malamente pero servían. Con la esperanza de que el 4G de una vuelta a la situación y Movistar vuelva a ser lo que era antes, líder en clientes y calidad... y si también de precios pues mucho mejor :)
Yo no me creo que los que esten navegando a 64kb esten colapsando la red.
Para esto nos servira el futuro 4g? Que nos ofrezcan 200 megas por segundo de descarga pero despues nos digan NOOOOOO no te puedo dar mas de 1 giga porque me colapsas la red......
Los nuevos bonos me parecen carisimos, en vuestra compañia hermana tuenti dais 3 gigas por 15 euros y en movistar 3 gigas 30 euros. Que alguien me lo explique!