Foro
Hola Emilio:
Antes de todo, muchas gracias por la infromación, al menos nos has aclarado que la bajada de velocidad SI se hará efectiva y no son rumores.
Yo te pediría encarecidamente que nos aclararas si esta modificación de las condiciones implica un incumplimiento de las Condiciones del Contrato por parte de MOVISTAR y sobre todo, si los clientes perjudicados podremos dejar MOVISTAR sin tener que pagar las permanencias (que dicho sea de paso, ha incumplido MOVISTAR). En las Organizaciones de Consumidores nos informan que las permanencias en tarifa si se pueden resolver, pero quien nos aclara que tipo de permanencias tenemos.
Muchas gracias y un saludo.
- flipim19-07-2013Yo probé el VDSL
Eso ya te lo respondo yo.. es un incumplimiento, sobretodo si tienes permanencia y has firmado bajo determinadas condiciones.. En caso de empeoramiento de las condiciones de uso.. esto ha sido una modificacion unilateral por parte de Movistar, en mi opinion.. solo para que la gente contrate un BONO EXTRA..
Me parece una excusa bastante lamentable la que pone Movistar.. porque? No hay problema en que la gente navegue a Maxima velocidad por lo que veo... pero si que hay problema si la gente que acabo sus MB o GB a maxima velocidad, navegue a 64kbps (excepto los que contraten este NUEVO BONO EXTRA por encima de la tarifa contratada, para ellos seguiran siendo a 64kbps)
A parte, Movistar no ha notificado a sus clientes con un mes de antelación como es obligatorio, para que la gente pudiese aceptar o declinar estas nuevas condiciones.