Foro
yomiguy
19-07-2013Yo probé el VDSL
Una vez más te agradezco el gesto de aparecer y dar explicaciones como siempre haces Emilio!
Pero una vez dicho esto no puedo más que transmitirte mi más profunda indignación con esta decisión de la compañía e incluso contigo por intentar vendernos unas excusas que ni a los tontos les servirían.
Supongo que como en estas cosas te habrán encasquetado el marrón de decírnoslo, pero es que no me creo que tu mismo te creas tus palabras.
Para que yo me entere, nos intentas convencer de que si navegamos a 64 kbps colapsamos la red? Entonces si todos nos compramos bonos extras y teniendo en cuenta que s primeros de mes todos estamos a tope de mb de alta velocidad, según tu teoría no deberíamos poder usar bien Internet, se colapsaria... Vamos, que no podéis garantizar el servicio de Internet si todos nos cogemos bonos extras... O es que pagando más a esta compañía ya no sirve tu explicación... En serio, cuando deis razones al menos pensad bien las cosas porque no tienen sentido.
Yo nunca he tenido ese problema de saturación que comentas ni con alta velocidad ni una vez superados los mb! Siempre he navegado bien y por eso sigo con vosotros. Y los 64 kbps son lentos pero se puede navegar. Ahora, habéis probado vosotros mismos esos míseros 16 kbps? Es que me parece de broma que os regocijeis de ser la única compañía que no va a cobrar el exceso cuando en realidad una vez superados los mb ofrecéis un servicio que no se va a poder usar! Ni en los años 90 con mi primer módem navegue team despacio cómo pretendéis ahora que lo hagamos!
Clientes que llevamos toda la vida con vosotros merecemos un poco más de consideración y sobre todo más respeto en las explicaciones. Porque aunque hablas tan bien como siempre el contenido no hay por donde cogerlo aunque lo disfraces.
Se que al fin y al cabo tu aquí seras un mandado pero como utilizas la primera persona del plural de podría entender que has tomado parte en esta "brillante" idea, por eso te transmito mi más profundo malestar, y sino que lo lea quien quiera, que igual luego no lo lee nadie, pero al menos os transmito lo que seguro piensa la gran mayoría.
Lo siento Emilio pero lo mismo que en otros problemas te di las gracias mil veces hoy te tengo que decir que estoy muy decepcionado con la empresa en general y contigo en particular.
"formando parte de la que fue la mejor comunidad de usuarios y amigos hasta que nos tomaron el pelo "
Pero una vez dicho esto no puedo más que transmitirte mi más profunda indignación con esta decisión de la compañía e incluso contigo por intentar vendernos unas excusas que ni a los tontos les servirían.
Supongo que como en estas cosas te habrán encasquetado el marrón de decírnoslo, pero es que no me creo que tu mismo te creas tus palabras.
Para que yo me entere, nos intentas convencer de que si navegamos a 64 kbps colapsamos la red? Entonces si todos nos compramos bonos extras y teniendo en cuenta que s primeros de mes todos estamos a tope de mb de alta velocidad, según tu teoría no deberíamos poder usar bien Internet, se colapsaria... Vamos, que no podéis garantizar el servicio de Internet si todos nos cogemos bonos extras... O es que pagando más a esta compañía ya no sirve tu explicación... En serio, cuando deis razones al menos pensad bien las cosas porque no tienen sentido.
Yo nunca he tenido ese problema de saturación que comentas ni con alta velocidad ni una vez superados los mb! Siempre he navegado bien y por eso sigo con vosotros. Y los 64 kbps son lentos pero se puede navegar. Ahora, habéis probado vosotros mismos esos míseros 16 kbps? Es que me parece de broma que os regocijeis de ser la única compañía que no va a cobrar el exceso cuando en realidad una vez superados los mb ofrecéis un servicio que no se va a poder usar! Ni en los años 90 con mi primer módem navegue team despacio cómo pretendéis ahora que lo hagamos!
Clientes que llevamos toda la vida con vosotros merecemos un poco más de consideración y sobre todo más respeto en las explicaciones. Porque aunque hablas tan bien como siempre el contenido no hay por donde cogerlo aunque lo disfraces.
Se que al fin y al cabo tu aquí seras un mandado pero como utilizas la primera persona del plural de podría entender que has tomado parte en esta "brillante" idea, por eso te transmito mi más profundo malestar, y sino que lo lea quien quiera, que igual luego no lo lee nadie, pero al menos os transmito lo que seguro piensa la gran mayoría.
Lo siento Emilio pero lo mismo que en otros problemas te di las gracias mil veces hoy te tengo que decir que estoy muy decepcionado con la empresa en general y contigo en particular.
"formando parte de la que fue la mejor comunidad de usuarios y amigos hasta que nos tomaron el pelo "