Foro
La excusa de "la red se satura a 64kbps" no es válida para quien entiende algo más sobre redes.
No me quiero hacer el sabiondo, pero no es así.
Lo que pasa es que os habéis dado cuenta de que poca gente quiere pagar 10€ por 1Gb cuando con 64kbps para whatsapp sobra, y habéis decidido reducirla aún más (cortar internet), para que paguemos SÍ O SÍ si queremos seguir usando el 3G.
Esto, junto con la limitación de SMS es un claro incumplimiento del contrato que debería ser posible cancelar sin problemas.
He sido bastante fiel a movistar, pero cada día me dan ganas de irme, y lo voy a hacer en cuanto me quiten la permanencia (y si no es por las buenas, consumo y otras organizaciones, que para eso están...).
Lo siento, pero las cosas son como son.
Y no os preocupéis, que con la gente que se va a ir de movistar, vais a tener de sobra ancho de banda para todos :smileyhappy:
En Yoigo voy a ser feliz, misma cobertura y reducción a 128kbps (se ve que Yoigo (hasta con cobertura movistar) no colapsa las redes, pero en movistar pagando X2.5 - X3 veces SÍ se colapsa.
NachoSalvador escribió:
Y no os preocupeís, que con la gente que se va a ir de movistar, vais a tener de sobra ancho de banda para todos :smileyhappy:
+1