Foro
- No hijo, te has gastado todos los datos de Movistar
El contador del móvil me pone20 MB gastados y ya contando lo de hoy, ¡venga ya!
- aidalai21-07-2013Yo probé el VDSL
Emilio. Esto es, de facto, cortar la navegación al superar el límite. Es IMPOSIBLE navegar a 16kbps y TODOS sabemos que la red aguanta que navegemos más rápido o entonces el día 18 de cada mes que vamos todos rápido sería imposible navegar.
Hablamos de 16kbps que es cuatro veces más lento que la conexión de cobre que teníamos en los años 90 sin ADSL. Es imposible cargar una sola web así. Es dejar de navegar pero camuflado para engañar (lo cual es más lamentable aún).
Y ya la última vergüenza no es que esto no venga acompañado de "las permanencias quedan canceladas" sino tener que leer que otros moderadores ponen "Esto no modifica contrato y la permanencia sigue activa. Esto modifica TODOS los contratos y es lamentable ver a moderadores mintiendo...
Siempre vi esta comunidad como un foro serio de gente responsable pero ciertas actitudes me están defraudando MUCHO.
- onazole23-07-2013Yo probé el VDSL
Nos quitan la musica, luego el Terabox, luego la pagina personal, luego el correo de terra, ahora nos dejan sin conexion a internet .....
Saludos de un futuro ex-cliente.
- vampiv25-07-2013Yo probé el VDSL
Pues que me solucionen algo, porque si he sacado un telefono con una tarifa determinada no me pueden empeorar el contrato, pues para eso firmé lo que queria, asi que hay un problema, o se me quita la permanencia en tarifa o se me quita en el terminal, pues en caso de no haber respuesta lo siguiente sera OCU.
Solo espero una respuesta por vuestra parte