Foro
B3_
21-07-2013Yo probé el VDSL
Pues Movistar se ha lucido con esto, un retroceso asi..
Emilio un par de preguntas es aplicable a partir del 18 de julio?? Xq legalmente hay obligación de avisar con un mes de antelación (normalmente con la factura lo hacéis) y en este caso no se ha avisado, no se si esta omitido en el mensaje intencionadamente pero seria bueno tener esa info evidentemente... Por otro lado igual Movistar no tiene suficiente capacidad para cubrir los servicios a todos los clientes y la mejor solucion sea que los usuarios que lo deseen cambien de compañia sin costes asociados y asi no se producirían colapsos en las redes. Porque donde va a empeorar la experiencia sin duda es con esta medida. Consúltalo con los jefes y espero tu respuesta. Me parece muy razonable el asunto. Saludos!!
Emilio un par de preguntas es aplicable a partir del 18 de julio?? Xq legalmente hay obligación de avisar con un mes de antelación (normalmente con la factura lo hacéis) y en este caso no se ha avisado, no se si esta omitido en el mensaje intencionadamente pero seria bueno tener esa info evidentemente... Por otro lado igual Movistar no tiene suficiente capacidad para cubrir los servicios a todos los clientes y la mejor solucion sea que los usuarios que lo deseen cambien de compañia sin costes asociados y asi no se producirían colapsos en las redes. Porque donde va a empeorar la experiencia sin duda es con esta medida. Consúltalo con los jefes y espero tu respuesta. Me parece muy razonable el asunto. Saludos!!