Foro
Hola a todos.
Tengo un contrato de movistar fusion desde hace un año aproximadamente y cual ha sido mi sorpresa de que me han llamado
para ver si he recibido un SMS en el que se me informa que a partir de ahora, los SMS contratados e ilimitados ya no son ilimitados sino que son de 1000 al mes gratuitos y el resto se facturan a 15 cts/unidad.
El contrato decia que la tarifa era para siempre y yo me trasladé de Vodafone a Movistar por esto, ya que yo realizo bastantes SMS al mes. Creo que los contratos hay que respetarlos y no vamos bien por ahí. Cuando uno se compremete debe hacerlo para siempre, o como mínimo avisar, de que no va a ser por tiempo ilimitado. Les he llamado y me han dicho que ya me dirán algo, pero preveo que esto no va a ser así y tal vez deba llevar este asunto a CONSUMO, por publicidad engañosa. A más a más, me he gastado dinero con informaticos para mandar sms vía PC y ahora me salen con ésto.
Sres de Movistar, piensen bien antes de cambiar los contratos y sepan que un contrato es entre dos y hay que cumplirlos, si no se queda muy mal.