Foro
Emilio. Esto es, de facto, cortar la navegación al superar el límite. Es IMPOSIBLE navegar a 16kbps y TODOS sabemos que la red aguanta que navegemos más rápido o entonces el día 18 de cada mes que vamos todos rápido sería imposible navegar.
Hablamos de 16kbps que es cuatro veces más lento que la conexión de cobre que teníamos en los años 90 sin ADSL. Es imposible cargar una sola web así. Es dejar de navegar pero camuflado para engañar (lo cual es más lamentable aún).
Y ya la última vergüenza no es que esto no venga acompañado de "las permanencias quedan canceladas" sino tener que leer que otros moderadores ponen "Esto no modifica contrato y la permanencia sigue activa. Esto modifica TODOS los contratos y es lamentable ver a moderadores mintiendo...
Siempre vi esta comunidad como un foro serio de gente responsable pero ciertas actitudes me están defraudando MUCHO.
Nos quitan la musica, luego el Terabox, luego la pagina personal, luego el correo de terra, ahora nos dejan sin conexion a internet .....
Saludos de un futuro ex-cliente.
- vampiv25-07-2013Yo probé el VDSL
Pues que me solucionen algo, porque si he sacado un telefono con una tarifa determinada no me pueden empeorar el contrato, pues para eso firmé lo que queria, asi que hay un problema, o se me quita la permanencia en tarifa o se me quita en el terminal, pues en caso de no haber respuesta lo siguiente sera OCU.
Solo espero una respuesta por vuestra parte
- Atorreslz25-07-2013Yo probé el VDSL
Leyendo veo que lo que alega movistar para bajar la velocidad es evitar la saturacion de las lineas, ¿realmente movistar nos toma por tontos?, a maxima velocidad el dia 18 y sucesivos no se colapsa, y segun se va disminuyendo la velocidad por superar el bono ¡SI SE SATURA!, comentarte que con 128 la navegacion es casi imposible, pero si funciona el wassap, por lo que casi nadie contrata el bono extra a 10€, ahora lo bajais a 16kb PARA MATAR EL WASSAP, y como sabeis que se van a empezar a utilizar los sms por no poder usar wassap LOS LIMITAIS.
Este cambio de las condiciones, que me afecta economicamente si supero los 1000 mensajes de texto que antes tenia ilimitados, NO HA SIDO NOTIFICADO FEACIENTEMENTE POR MOVISTAR, a dia de hoy no he recibido ninguna informacion sobre este cambio.
Ayer llame al 1004 para solicitar la eliminacion de mi permanencia en Fusion, para poder cambiar cuando crea conveniente, reseñar que me costo mas de media hora, 3 llamadas, incluyendo una conferencia con sudamerica, hasta que al final parece que he podido tramitar una solicitud para cancelar el periodo de permanencia.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cuando yo incumplo las condiciones, no pagando a tiempo por ejemplo, movistar me corta la linea inmediatamente y luego me cobra un precio desproporcionado por restablecerla, ya que son tan exigentes con las condiciones y son tan rapidos para cobrar cualquier desliz, SOLICITO QUE MOVISTAR TAMBIEN CUMPLA CON LAS CONDICIONES QUE YO FIRME.
A DIA DE HOY MOVISTAR TODAVIA PROMETE MENSAJES ILIMITADOS EN SU PAGINA WEB, http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Ni siquiera se molestan en disimular el engaño.
- vampiv25-07-2013Yo probé el VDSL
Ya han quitado lo de los mensajes ilimitados, han sido muy rapidos!!