Foro
Lo de Movistar es lamentable. Cada día más y más abusos al cliente además de tomarlo por ignorarnte.
Espero que pronto reciban lo que merecen por parte del cliente. En cuanto se me termine el medio año de permanencia volaré a Yoigo u otra compañía que ofrezca una tarifa de datos en condiciones, que hoy en día es lo que más me importa.
Añadir permanencia por una tarifa es escandaloso; reducir la velocidad de internet hasta límites en que no puedes navegar es un insulto al cliente. ¿Qué será lo siguiente? Mejor no doy ideas.
En mi caso lo que han conseguido es que tenga una segunda línea con otra compañía y la de Movistar sólo la utilice para recibir llamadas, algo que cuando se me termine la permanencia dejará de ser un problema para mí. Mientras tanto estoy pagando 6€ al mes que no utilizo para nada, aunque contento por haberme sacado un móvil de 600€ por menos de la mitad (gasto mínimo de los dos años incluído). Es el único beneficio que el cliente puede obtener de Movistar, con trapicheos y trucos para recuperar lo que te roban, aunque son una minoría los que lo sabemos.
Lo dicho. Una pena que una compañía española trate a sus clientes tan mal y tengamos que recurrir a empresas ajenas a nuestro país.
Si ya de entrada incumplen sus propios contratos no se van a parar en eliminar un mensaje mas o menos.
- Indignado77729-07-2013Mi vida cambió con el ADSL
este engañó por usar palabras suaves. Orange baja la velocidad a 250k. Y Movistar a 16 k valla diferencia.que poca vergüenza.
- keynes31-07-2013Yo probé el VDSL
Hola, soy uno de los damnificados sin internet y estoy buscando soluciones, a mi me ofrecieron habla y navega 9 para no irme a yoigo y ahora han cambiado las condiciones.
Después de la avalancha de reclamaciones que hay en internet, movistar va a cambiar o tenemos que cambiar nosotros?
Vodafone también cobra en octubre según me dicen en 1004 por tanto yoigo o amena-orange.
Yo quiero seguir siendo movistar pero no voy a pagar por un servicio que no me dan (no se puede abrir ni una página web)
Ah y espero que no me borren el post, sólo pido soluciones porque con hyn9 no te dejan contratar bonos extra.
- javy9731-07-2013Yo probé el VDSLEs infumable... el WhatsApp cada dos por tres se desconecta enviando solo texto, recibir una imagen que normal tardaba un segundo ahora me ha tardado 45 segundos, y enviar imagen es imposible, da "Timeout tiempo de conexión expirado".
Una web muy simple que con 64 kbps si cargaba bien en unos 10 segundos ahora se ha tirado más de 1 minuto para cargarla y de mala forma... en el 1004 me toman por [....], vaya verano que nos está dando y con un cabreo de narices.
Yo como han comentado arriba me he cogido otra SIM de otro operador. Para dejarnos tirados a todos los clientes pero los Bonos extra no, solo si te atas a ellos,que [....] que están hechos, se van a quedar más solos que la una, así verán como no se les saturan las redes.