Foro
keynes
31-07-2013Yo probé el VDSL
Hola, soy uno de los damnificados sin internet y estoy buscando soluciones, a mi me ofrecieron habla y navega 9 para no irme a yoigo y ahora han cambiado las condiciones.
Después de la avalancha de reclamaciones que hay en internet, movistar va a cambiar o tenemos que cambiar nosotros?
Vodafone también cobra en octubre según me dicen en 1004 por tanto yoigo o amena-orange.
Yo quiero seguir siendo movistar pero no voy a pagar por un servicio que no me dan (no se puede abrir ni una página web)
Ah y espero que no me borren el post, sólo pido soluciones porque con hyn9 no te dejan contratar bonos extra.
javy97
31-07-2013Yo probé el VDSL
Es infumable... el WhatsApp cada dos por tres se desconecta enviando solo texto, recibir una imagen que normal tardaba un segundo ahora me ha tardado 45 segundos, y enviar imagen es imposible, da "Timeout tiempo de conexión expirado".
Una web muy simple que con 64 kbps si cargaba bien en unos 10 segundos ahora se ha tirado más de 1 minuto para cargarla y de mala forma... en el 1004 me toman por [....], vaya verano que nos está dando y con un cabreo de narices.
Yo como han comentado arriba me he cogido otra SIM de otro operador. Para dejarnos tirados a todos los clientes pero los Bonos extra no, solo si te atas a ellos,que [....] que están hechos, se van a quedar más solos que la una, así verán como no se les saturan las redes.
Una web muy simple que con 64 kbps si cargaba bien en unos 10 segundos ahora se ha tirado más de 1 minuto para cargarla y de mala forma... en el 1004 me toman por [....], vaya verano que nos está dando y con un cabreo de narices.
Yo como han comentado arriba me he cogido otra SIM de otro operador. Para dejarnos tirados a todos los clientes pero los Bonos extra no, solo si te atas a ellos,que [....] que están hechos, se van a quedar más solos que la una, así verán como no se les saturan las redes.
- onazole31-07-2013Yo probé el VDSL
Los moderadores no dicen ni MU, pero censurar si que censuran como les viene en gana.