Foro
yomiguy
01-08-2013Yo probé el VDSL
A mi lo de los bonos extra me tiene indignado! De modo que nos explican el increíble cuento de la reducción de velocidad para que nos lo creamos y nos ofrecen la maravillosa alternativa de los bonos... De primeras me dije, ni de coña contrato un bono, pero luego pensé, bueno, igual agosto estaría bien! Y ahora resulta que los que tenemos contratos antiguos, aunque no lo sean tanto, como el cbp, no podemos ni contratar estos bonos! necesitas alguno de los contratos con permanencia! indignante!
Que manera de caer tan bajo! y lo peor es la gente que siguen enganchando con ofertas ilusorias!
Me encantaría ver un cambio de actitud para con los clientes, sino, cuando vayamos cumpliendo permanencias habrá que revisar el mercado e ir al mejor postor!
Que manera de caer tan bajo! y lo peor es la gente que siguen enganchando con ofertas ilusorias!
Me encantaría ver un cambio de actitud para con los clientes, sino, cuando vayamos cumpliendo permanencias habrá que revisar el mercado e ir al mejor postor!