Foro
Indignado777
04-08-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola ayer una amiga mía tuvo que contratar con Movistar porque es la única compañía que tiene cobertura en su domicilio, yo estibe haciéndole toda la gestión por tlf. Y grabé toda la conversación, la operadora me dijo que se bajaba a 64K y que los SMS eran ilimitados, y que todo venía reflejado en el contrato, contrato que pedimos y dijeron que cuando tuviéramos la línea nos lo facilitarían.
Con todo esto lo que e saca en claro es que Movistar está engañando a todos los que contratan línea actualmente ya que le dicen que la bajada es a 64K y los mensajes ilimitados, tenemos que denunciar en el ministerio de industria, ya que nos están estafando claramente.
Con todo esto lo que e saca en claro es que Movistar está engañando a todos los que contratan línea actualmente ya que le dicen que la bajada es a 64K y los mensajes ilimitados, tenemos que denunciar en el ministerio de industria, ya que nos están estafando claramente.
Andres
04-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
Un amigo que se ha pasado a Vofdafone, me enseño ayer en las condiciones de su tarifa que los bloques se los facturaran......
Por lo tanto prefiero la reducción de velocidad creo yo, y mira que cuando se desvelo la noticia fui de los primeros en calcular todos mis servicios en otras compañias.
- onazole04-08-2013Yo probé el VDSL
El problema no es que te reduzcan la velocidad, eso ya lo hacian poniendola en 64Kbs, el problema es que la han bajado a un nivel que en la practica es como si te dejaran sin conexion.