Foro
rubito escribió:
Hola
Me acaban de dejar un móvil Movistar con la famosa reducción 16/8........el dueño del móvil se estaba descojonando de la cara que yo tenia cuando estaba intentando abrir una página......pa morirse
La verdad es que no me lo creia, pensaba que la cosa iría mas lenta y punto peeeeeero esto es un cachondeo, es imposible hacer nada.......eso no es una reducción de velocidad, eso es cortar internet cuando se llega a lo contratado.
La verdad es que quedarían mucho mejor cortando directamente, ya que a la práctica es lo mismo con esa bajada tan brutal......da la impresión de que ni siquiera han probado las mentes pensantes que significa "navegar" a 16/8.
PD: Propongo que al Sr. Alierta se le deje unos dias a 16/8 de velocidad.......y de paso con los 400€ al mes, a ver que opina.
Saludos:smileywink:
Hola rubito.
Ya veo que has vivido la maravillosa aventura de la REDUCCIÓN DE VELOCIDAD una vez superados los megas contratados.
No hay comentarios, para que, que Movistar se lo coma, en Octubre hablaremos.
Eso si, totalmente de acuerdo con la propuesta para el Señor Alierta.
saludicos.
Hola
Continúo cabreados por la reducción de velocidad, como no me puedo conformar con esta ridiculez, llame al 1004 y me seguían vendiendo que no hay tal reducción que sigue como estaban y que no tienen constancia de ello, se agradecería que alguien con conocimiento informe a la gente del 1004 de la situación. Si intentas hacer una portabilidad o contratar una nueva tarifa te lo ponen todo muy bien y en ningún momento te informan que una vez consumidos los megas te reducen a 16/8, evitan comentarlo, te dicen que no te cobran más y que sigues navegando, cuando es imposible navegar a esa velocidad.
Hasta ahora no tenía problemas y no me puse a buscar nada en otras compañías, es como el que tiene coche si te funciona para que cambiar, el problema es que ya no me funciona como debe y me da más problemas que alegrías, donde ha quedado la calidad?, el compromiso al cliente?, como dije en mi anterior post me siento maltratado e indignado (más que los del 15M).
Como digo tengo que cambiar de carro (CIA) ya que este me va a trompicones y se está calando constantemente, me puse en una tarde a buscar y encontré que casi todas las compañías, tienen mejores ofertas unas te reducen a 64/32 y otras, aunque las menos a 128/64 y van sobre la misma que red que telefónica, otras tienen su propia red o utilizan otra distinta.
Supongo que esto lo hace con para potenciar a estas compañía en detrimento suyo, porque estas también congestionaran la red de movistar.
Ahora al menda que tuvo la genial idea de reducir la velocidad, le darán un alto cargo y tendrá dos sueldos uno de telefónica por esa idea genial para aumentar los ingresos y otro de la competencia por convencer a los gerentes para cabrear a los clientes y así captar clientes de la todopoderosa movistar.
Lo dicho, me urge cambiar de carro, no soporto ir en burro.
- fer201205-08-2013Yo probé el VDSL
Yo ya he quitado una línea de las tres que tengo y así sucesivamente conforme vayan acabando permanencias.........
Es intolerable !!
Saludos u buenas tardes :smileywink:!!
- NachoSalvador05-08-2013Yo probé el VDSL
Yo ya he quitado 2 de las 3 líneas que tenía, y estoy luchando por librarme de la perma de esta última...
Si no responden a la reclamación iremos a la setsi, que ya verás como dan la razón :smileyhappy:
- always05-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
fer2012 escribió:
Yo ya he quitado una línea de las tres que tengo y así sucesivamente conforme vayan acabando permanencias.........
Es intolerable !!
Saludos u buenas tardes :smileywink:!!
Pero mira que llegas a ser malo malote.....encima que te dan un móvil por la jeta vas y te largas a la competencia........vaya cliente!!!........tú debería ser fiel a Movistar hasta palmarla
Saludos:smileywink:
- fer201205-08-2013Yo probé el VDSL