Foro
Hola
Continúo cabreados por la reducción de velocidad, como no me puedo conformar con esta ridiculez, llame al 1004 y me seguían vendiendo que no hay tal reducción que sigue como estaban y que no tienen constancia de ello, se agradecería que alguien con conocimiento informe a la gente del 1004 de la situación. Si intentas hacer una portabilidad o contratar una nueva tarifa te lo ponen todo muy bien y en ningún momento te informan que una vez consumidos los megas te reducen a 16/8, evitan comentarlo, te dicen que no te cobran más y que sigues navegando, cuando es imposible navegar a esa velocidad.
Hasta ahora no tenía problemas y no me puse a buscar nada en otras compañías, es como el que tiene coche si te funciona para que cambiar, el problema es que ya no me funciona como debe y me da más problemas que alegrías, donde ha quedado la calidad?, el compromiso al cliente?, como dije en mi anterior post me siento maltratado e indignado (más que los del 15M).
Como digo tengo que cambiar de carro (CIA) ya que este me va a trompicones y se está calando constantemente, me puse en una tarde a buscar y encontré que casi todas las compañías, tienen mejores ofertas unas te reducen a 64/32 y otras, aunque las menos a 128/64 y van sobre la misma que red que telefónica, otras tienen su propia red o utilizan otra distinta.
Supongo que esto lo hace con para potenciar a estas compañía en detrimento suyo, porque estas también congestionaran la red de movistar.
Ahora al menda que tuvo la genial idea de reducir la velocidad, le darán un alto cargo y tendrá dos sueldos uno de telefónica por esa idea genial para aumentar los ingresos y otro de la competencia por convencer a los gerentes para cabrear a los clientes y así captar clientes de la todopoderosa movistar.
Lo dicho, me urge cambiar de carro, no soporto ir en burro.
Yo ya he quitado una línea de las tres que tengo y así sucesivamente conforme vayan acabando permanencias.........
Es intolerable !!
Saludos u buenas tardes :smileywink:!!
- NachoSalvador05-08-2013Yo probé el VDSL
Yo ya he quitado 2 de las 3 líneas que tenía, y estoy luchando por librarme de la perma de esta última...
Si no responden a la reclamación iremos a la setsi, que ya verás como dan la razón :smileyhappy:
- always05-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
fer2012 escribió:
Que desagradecido eres!!!.......anda!! enrollate y cómprate unos bonos de 1gb para hacer la empresa mas grande
saludos:smileywink:
- fer201205-08-2013Yo probé el VDSL
- always05-08-2013Quítamelo todo menos el 5G
fer2012 escribió:
Yo ya he quitado una línea de las tres que tengo y así sucesivamente conforme vayan acabando permanencias.........
Es intolerable !!
Saludos u buenas tardes :smileywink:!!
Pero mira que llegas a ser malo malote.....encima que te dan un móvil por la jeta vas y te largas a la competencia........vaya cliente!!!........tú debería ser fiel a Movistar hasta palmarla
Saludos:smileywink: