Foro
rubito escribió:
Hola
Me acaban de dejar un móvil Movistar con la famosa reducción 16/8........el dueño del móvil se estaba descojonando de la cara que yo tenia cuando estaba intentando abrir una página......pa morirse
La verdad es que no me lo creia, pensaba que la cosa iría mas lenta y punto peeeeeero esto es un cachondeo, es imposible hacer nada.......eso no es una reducción de velocidad, eso es cortar internet cuando se llega a lo contratado.
La verdad es que quedarían mucho mejor cortando directamente, ya que a la práctica es lo mismo con esa bajada tan brutal......da la impresión de que ni siquiera han probado las mentes pensantes que significa "navegar" a 16/8.
PD: Propongo que al Sr. Alierta se le deje unos dias a 16/8 de velocidad.......y de paso con los 400€ al mes, a ver que opina.
Saludos:smileywink:
Hola rubito.
Ya veo que has vivido la maravillosa aventura de la REDUCCIÓN DE VELOCIDAD una vez superados los megas contratados.
No hay comentarios, para que, que Movistar se lo coma, en Octubre hablaremos.
Eso si, totalmente de acuerdo con la propuesta para el Señor Alierta.
saludicos.
rubito escribió:
PD: Propongo que al Sr. Alierta se le deje unos dias a 16/8 de velocidad.......y de paso con los 400€ al mes, a ver que opina.
+1
Saludos:smileywink:
- javy9706-08-2013Yo probé el VDSL
En mi caso ya tengo preparada una reclamación a Movistar lista para ser entregada, no para que me quiten la permanencia ya que no tengo, sino para recuperar los 30€ que he tenido que gastar en el WiFI del hotel y que no hubiese tenido que gastar si hubiese sido a 64 kbps como hace unos meses.
Mi tarifa no permite bonos extra y aunque los permitiese también iba a reclamarlos por no avisar del cambio.