Foro
Miedo da esto.....
Empiezan a abrirse hilos manifestando cortes del 3G al consumir los datos.. :smileysurprised:
Mirar que listos son cuando les interesa... (sacado de GSMSpain):
Hoy me ha pasado algo curioso.
Tenía el spotify premium con Movistar y como tras la estrangulación de velocidad que tengo practicamente no tengo conexión he decidido portar a otra compañía. Así que primero he dado de baja el servicio de spotify con ellos para evitar futuros problemas.
He llamado a bajas, y he dicho que me lo den de baja. Me han preguntado si estaba descontento con Spotify y les he explicado que iba a portar la línea. Me han dado de baja y después me ha preguntado el operador que porqué quería irme de Movistar. Le he explicado que no tengo conexión después de la reducción de velocidad, me ha explicado las tarifas y las posibilidades que tenía, lo típico. Después de un rato hablando el operador, por iniciativa propia, me ha dicho que me iba a resetear el contador de datos y que iba a disfrutar de la velocidad normal estos 4 o 5 días que quedaban para cumplir el ciclo de facturación.
Y ahora vuelvo a navegar a máxima velocidad.
Voy a seguir con mi idea de portar la línea, pero como anécdota me ha resultado curiosa.
Salud2