Foro
NachoSalvador escribió:
Y os tendré que dar las gracias eternamente por estos 2kbps más que me salen que son falsísimos, verdad?
Gracias movistar, por cortarme el internet.
Este test de velocidad se merece un aplauso......

Saludos:smileywink:
Hoy día 18 otra vez genial la velocidad... y como todos los 18 con todos los clientes a máxima velocidad... no hay caídas!!
Venga Movistar, que el cuento ese no cuela
- NachoSalvador18-08-2013Yo probé el VDSL
javy97 escribió:Hoy día 18 otra vez genial la velocidad... y como todos los 18 con todos los clientes a máxima velocidad... no hay caídas!!
Venga Movistar, que el cuento ese no cuela
+1
Eso venía a decir, menuda diferencia de ayer a hoy, y parece que no se colapsa la red eh :smileyhappy:
Será que los más de 100.000 clientes que se van al mes nos dejan hueco :smileysurprised:
- poli18-08-2013Yo probé el VDSL
Todos sabemos cual es el motivo de la reducción de velocidad, o lo que es lo mismo, no tener internet, obligarnos a contratar bonos adicionales, hay que sangrar al cliente.
- mivozip18-08-2013Yo probé el VDSL
Hola a todos, sugiero que todos a los que conocemos y que desconocen el motivo del porque se les baja la velocidad a 16/8, se les avise para que no caigan en esa trampa de comprar bonos extras. :smileyfrustrated: :smileymad:
- onazole18-08-2013Yo probé el VDSL
Es lo peor que puede hacer una compañia, tratar a sus clientes como si fueran im***es.