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Buenas noches, os hago referencia a las condiciones generales de servicio de movistar que son los que no se han cumplido con ningún cliente, y si tu no lo sabes que me lo conteste un superior tuyo que el debería responder en estos casos si no te dan la opción de hacerlo tu para no ensuciarse las manos:
"Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier
cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al
domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá
modifi car el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características
técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones
de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y
evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en
que la modificación vaya a ser efectiva."
Espero una contestación.
- noeloqparec02-09-2013El WIFI me llevó al sofáBuenas noches hmora85 pues no se que motivos tienen para que no puedan seguir siendo sms ilimitados y me los hayan rebajado a 500 SMS/mes y tenga que pagar este mes el exceso de casi 50€!
- fer201203-09-2013Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos. He estado leyendo vuestros post (gracias porque no me había enterado de nada ) y la verdad es que estoy alucinando.
Yo contrate el CBP ( contrato básico personal) y a parte la tarifa plana 15, la cual incluía mensajes ilimitados. después de leer vuestros post, para cerciorarme, hice la consulta a través de Twitter y............ sorpresa ¡¡ Ya no tengo mensajes ilimitados !! ahora tengo un bono de 500sms.
Mi pregunta es ¿ porque me cambian las condiciones del contrato ? ¿ se puede hacer sin avisar al cliente?.. Es decir, me han impuesto un contrato que yo desde un principio, si a lo mejor , lo hubiera sabido, no lo hubiera contratado.
No estaría de más que algún moderador, responsable, vocal ,etc. etc. de Movistar nos diese una explicación a los que estamos afectados por este cambio, pero desde luego......................¡¡ ESTO SE HUNDE!!
¡¡QUE MAL SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS!! ¿ QUE LE ESTÁ PASANDO A MOVISTAR ? :smileymad::smileymad::smileymad:
Buenos dias y un saludo a todos!!
- javy9720-08-2013Yo probé el VDSL
hmora85 escribió:Buenas noches, os hago referencia a las condiciones generales de servicio de movistar que son los que no se han cumplido con ningún cliente, y si tu no lo sabes que me lo conteste un superior tuyo que el debería responder en estos casos si no te dan la opción de hacerlo tu para no ensuciarse las manos:
"Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier
cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al
domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá
modifi car el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características
técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones
de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y
evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en
que la modificación vaya a ser efectiva."Espero una contestación.
+1 eso mismo vengo quejándome yo sin respuesta.
Por otra parte, mira que son "listos" estos de Movistar:
No sé si es que se quieren cargar la compañía o qué...
- mvo20-08-2013Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, yo ya he iniciado la portabilidad a otra compañia. No tenia permanencia.
Buena suerte a todos y gracias por toda la informacion aportada. Me ha ayudado mucho para decidirme.
Un saludo,