Foro
hmora85 escribió:Buenas noches, os hago referencia a las condiciones generales de servicio de movistar que son los que no se han cumplido con ningún cliente, y si tu no lo sabes que me lo conteste un superior tuyo que el debería responder en estos casos si no te dan la opción de hacerlo tu para no ensuciarse las manos:
"Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier
cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al
domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá
modifi car el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características
técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones
de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y
evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en
que la modificación vaya a ser efectiva."
Espero una contestación.
+1 eso mismo vengo quejándome yo sin respuesta.
Por otra parte, mira que son "listos" estos de Movistar:
No sé si es que se quieren cargar la compañía o qué...
Bueno, yo ya he iniciado la portabilidad a otra compañia. No tenia permanencia.
Buena suerte a todos y gracias por toda la informacion aportada. Me ha ayudado mucho para decidirme.
Un saludo,