Foro
Después de visto lo visto, leído lo leído y padecido lo de todos, no me queda más remedio decir que esto es verdaderamente LAMENTABLE.
A mí como a todos vosotros me está tocando vivir esta desagradable experiencia. Ha sido un asalto al consumidor aprobado por Movistar unilateralmente, con alevosía, premeditación y nocturnidad. He reclamado y reclamado hasta la extenuación y la callada es la respuesta, la suerte que tengo es que el 7 de Octubre próximo termina mi compromiso de permanencia y después de más de 20 años como cliente de Movistar me cambiaré a otro operador.
Actualmente pago 30+IVA por 150 minutos y 500 Mg, ORANGE en este momento me ofrece por 23+IVA 200 minutos y 2 Gb., la diferencia es apreciable ¿no?, pues eso, a esperar unos días y adiós Movistar.
Saludos a toda a toda la comunidad
P.D: Lo curioso del caso es que Movistar se cree que los usuarios somos [....] y que nos tragamos sus inventos.
- pillo196313-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
Si es una pena todo esto, pero la gran alegría es que supuestamenete se acabó el contrato de permanencia !!!! como sea verdad me voy a ahorrar lo 100 euros que estaba dispuesto a pagar por quitarme de encima este [....], no podía soportar estar 18 meses viendo como se rien de mi. Así que, suerte compañero !!!!
Un saludo!!!!