Foro
Mi opinión es que Movistar ademas como dicen miguelan ..en post anteriores de este hilo, a lo cualo yo pienso igual. A mi me da a pensar algo cuanta gente con internet movil de movistar (sin fusion) tiene tarifas planas inferiores a 1GB ? MUCHISIMOS seguramente, y cuantos tenemos tarifas planas elevadas a partir de 2gb,5gb o 10gb? UNOS POCOS... en resumen eso implica que se le da poco uso a la banda ancha realmente lo que repecute como se indica en la calidad del servicio, por tanto la conclusion es que movistar quiere fomentar el uso de tarifas de minimo 1GB. Por tanto yo me quedo con la opcion de tener algo mas de internet en funcion de la necesidad y si a eso le añades no hacer el canelo comprando un móvil financiado con operador que te lo vendera mas caro que en la calle (a pesar de los descuentos por puntos y la tarifa que elijas) sin permanecia si pero estas "ATADO" al operador por la financiación. Luego la mejor opcion es movil libre y tu eliges la tarifa en funcion de tu bolsillo y el uso que le vayas a dar, y decir que las tarifas de 100mb o 500mb COMO SEAS ADICTO AL FB,WHATSAPP,TWITER O JUGAR EN RED NO TE DURAN NI UNA SEMANA Y MENOS AUN SI NO USAS ALGUN TASK KILLER (ANDROID) PARA ANULAR LAS APLICACIONES EN 2º PLANO QUE TIREN DE INTERNET POR POQUITO QUE SEA. Por lo cual hay que pensar bien el uso de internet y lo que piensas gastar REALMENTE y no poner la mas barata para tener internet en el movil sin saber realmente el uso y lo que dura antes de bajr la velocidad. Pero bien es cierto que los incumplimientos los hacen TODAS en mayor o menor medida. y que siempre la mejor opcion por comodidad elegimos hacerlo por telefono , o por internet.... y LOS DISTRIBUIDORES QUE TE LO EXPLICAN MEJOR TE DAN EL CONTRATO Y TE AYUDAN A ELEGIR MEJOR TU CONTRATO. No preentendo convecer a NADIE ni defiendo a movistar....pues las he tenido muy gordas con esta gente pero..... MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER y como ya he oido experiencias malas en otros operadores y he conocido el CRC de alguno de ellos... la verdad de momento un saco de cemento.
sl2