Foro
yomiguy escribió:
djulz, si te cumple en octubre espera a que salga la oferta convergente de yoigo! por lo visto preparan algo interesante! y lo mejor es que tiene cobertura Movistar para el móvil y normalmente la reducción es a 128! creo que salen el 7 de octubre, así que atento!
Un saludo
Hola.
Si hacen las cosas bien, le pueden hacer mucho daño a Movistar.
saludicos.
Gracias yomiguy acabo de lleer la noticia que dices en internet, de todas formas hasta el 13 octubre no acabo permanencia asi que estare atento! ;)
- always08-09-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
¿Hay por ahí alguien que vaya a renovar fusión?....o sea que esté content@ con el servicio en general?
Saludos:smileywink:
- miguelan08-09-2013FIBRA lover
rubito escribió:
Hola
¿Hay por ahí alguien que vaya a renovar fusión?....o sea que esté content@ con el servicio en general?
Saludos:smileywink:
Hola.
Hay una cosa que se llama confianza, y esta, muchos clientes de Movistar, la han perdido, o la hemos perdido.
saludicos.
- CARLOS CALVO11-09-2013Yo probé el VDSL
Yo tengo DESCONFIANZA de Movistar y viene hace cuatro o cinco años porque pensaba que era lo mejor, aunque fuera más caro.
Ahora mi experiencia me dice que todas son iguales, cada uno cuenta según le va en el baile ...... pero en Movistar nos va muy mal a muchos, en el baile......
Yo en igualdad de condiciones me voy de Movistar ..... e incluso con condiciones algo peores ........
Hay quien SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVUELVE TU DINERO, aqui AUNQUE NO ESTES SATISFECHO SIGUE PAGANDO ...... la permanencia es una mala política que se les vuelve en contra, que cobren lo que tengan que cobrar o que financien los teléfonos, pero cuando no estes conforme con el servicio, O CUANDO TE CAMBIEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE MANERAL ARBITRARIA Y UNILATERAL .......QUE TE DEN OPCION A IRTE Y NO TE SECUESTREN ....
YO ME VOY ..... y si que he entendido la intervención de algún forero como partidista de Movistar .....
- CARLOS CALVO08-09-2013Yo probé el VDSL
Movistar es penosa y quien este contento que se quede y que se ------
Y cuando tienes un problema no te hacen ni puñetero caso.
No creo que haya mucha gente que este conforme con el servicio de Movistar ..... el 1004 mejor que no lo pusieran, en lugar de solucionar te dan información equivocada. Tratan a patadas a los clientes que tienen problemas.... nunca he estado tan mal tratado y tan indignado como en esta casa ....... pero se acabará y me ire .......los que os quedeis os arrepentireis ....