Foro
rubito escribió:
Hola
¿Hay por ahí alguien que vaya a renovar fusión?....o sea que esté content@ con el servicio en general?
Saludos:smileywink:
Hola.
Hay una cosa que se llama confianza, y esta, muchos clientes de Movistar, la han perdido, o la hemos perdido.
saludicos.
Yo tengo DESCONFIANZA de Movistar y viene hace cuatro o cinco años porque pensaba que era lo mejor, aunque fuera más caro.
Ahora mi experiencia me dice que todas son iguales, cada uno cuenta según le va en el baile ...... pero en Movistar nos va muy mal a muchos, en el baile......
Yo en igualdad de condiciones me voy de Movistar ..... e incluso con condiciones algo peores ........
Hay quien SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVUELVE TU DINERO, aqui AUNQUE NO ESTES SATISFECHO SIGUE PAGANDO ...... la permanencia es una mala política que se les vuelve en contra, que cobren lo que tengan que cobrar o que financien los teléfonos, pero cuando no estes conforme con el servicio, O CUANDO TE CAMBIEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE MANERAL ARBITRARIA Y UNILATERAL .......QUE TE DEN OPCION A IRTE Y NO TE SECUESTREN ....
YO ME VOY ..... y si que he entendido la intervención de algún forero como partidista de Movistar .....