Foro
De modo que wassap funciona digamos más o menos. Sin embargo ver páginas web es otra historia. Ni lo intentes con el navegador del móvil. El único que me ha ido medio bien con bastantes páginas, no con todas, es el opera seleccionando la opción todoterreno que hace que a tu móvil lleguen mucho menos datos de los que lleva la página en si, y por supuesto seleccionando las imágenes en baja calidad o incluso sin imágenes si quieres ganar algunos segundos. El correo más o menos también funciona, aunque también necesitas paciencia para comprobar que efectivamente pone Enviado, y no se te ocurra adjuntar archivos.
En fin, que muy descontento con esta política de Movistar, aplicada en pleno verano que la gente sale de sus casas y no dispone de wifi ni nada, teniendo aplicaciones que pueden hacer falta como el Google maps y que sin datos suficientes es como si no las tuvieras.
Decís que Vodafone cobrará datos, es verdad, a medias, pues sólo los va a cobrar en sus tarifas base, ya que las tarifas red que tienen llamadas ilimitadas y datos a partir de 1,5 gb la más pequeña de 35€ no cobrará el exceso, sino que reducirá a 64 kbps como debe ser. A lo cual debemos añadir que tenían pensado aplicar el cobro de esas tarifas que os he mencionado, las base, para el verano, como ha hecho Movistar con la reducción, pero en cambio, sabiamente ha decidido esperar a octubre y anunciandolo previamente para el conocimiento de sus clientes, actitud que Movistar se la pasó por el forro, limitándose a una breve e inverosímil explicación del pobre Emilio una vez aplicada la nueva política que ni siquiera el pobre se creería.
Y lo mejor de Vodafone es que encima de esas mejores tarifas y sin permanencia, dato importante, es que en retenciones y bajas te saben persuadir, no como Movistar que hace tiempo ni te da los buenos días, sino simplemente adiós gracias, o este verano un "bono estrella" de 550€ para pillar con permanencia de 18 meses un móvil con los precios super inflados metiendo la tarifa Movistar total por 35 eurazos! mientras que antes ofrecían descuentos en tarifa que siempre viene mejor.
Y he comparado Vodafone, pero es que también está yoigo! que no sólo es que tenga más y mejores tarifas ilimitadas que Movistar, ya que van desde los 20€, teniendo una igual que la Movistar total de 35 pero por 25, y sin permanencia! y no sólo eso, sino que al acabar los datos contratados no cobra exceso como las ilimitadas de Movistar y Vodafone, sino que también aplica reducción, y no a 16 kbps como Movistar, ni a 64 como Vodafone, sino a 128!
En fin que no más ciego que el que no quiera ver, y o Movistar se pone las pilas con lo que hay en el mercado o para el próximo mes seré yo el que le diga finalmente después de 15 años, adiós buenos días!
yomiguy escribió:
Yo llevo estos dos meses de julio y agosto sufriendo esta brutal reducción. A ver, el wassap es verdad que si que funciona, puedes enviar y recibir sms, lo cual es un alivio. En cambio, las fotos a pesar de la compresión que mete wassap tienes que echar mucha paciencia para recibir una y más todavía para enviarla, dando a veces incluso error.
De modo que wassap funciona digamos más o menos. Sin embargo ver páginas web es otra historia. Ni lo intentes con el navegador del móvil. El único que me ha ido medio bien con bastantes páginas, no con todas, es el opera seleccionando la opción todoterreno que hace que a tu móvil lleguen mucho menos datos de los que lleva la página en si, y por supuesto seleccionando las imágenes en baja calidad o incluso sin imágenes si quieres ganar algunos segundos. El correo más o menos también funciona, aunque también necesitas paciencia para comprobar que efectivamente pone Enviado, y no se te ocurra adjuntar archivos.
En fin, que muy descontento con esta política de Movistar, aplicada en pleno verano que la gente sale de sus casas y no dispone de wifi ni nada, teniendo aplicaciones que pueden hacer falta como el Google maps y que sin datos suficientes es como si no las tuvieras.
Decís que Vodafone cobrará datos, es verdad, a medias, pues sólo los va a cobrar en sus tarifas base, ya que las tarifas red que tienen llamadas ilimitadas y datos a partir de 1,5 gb la más pequeña de 35€ no cobrará el exceso, sino que reducirá a 64 kbps como debe ser. A lo cual debemos añadir que tenían pensado aplicar el cobro de esas tarifas que os he mencionado, las base, para el verano, como ha hecho Movistar con la reducción, pero en cambio, sabiamente ha decidido esperar a octubre y anunciandolo previamente para el conocimiento de sus clientes, actitud que Movistar se la pasó por el forro, limitándose a una breve e inverosímil explicación del pobre Emilio una vez aplicada la nueva política que ni siquiera el pobre se creería.
Y lo mejor de Vodafone es que encima de esas mejores tarifas y sin permanencia, dato importante, es que en retenciones y bajas te saben persuadir, no como Movistar que hace tiempo ni te da los buenos días, sino simplemente adiós gracias, o este verano un "bono estrella" de 550€ para pillar con permanencia de 18 meses un móvil con los precios super inflados metiendo la tarifa Movistar total por 35 eurazos! mientras que antes ofrecían descuentos en tarifa que siempre viene mejor.
Y he comparado Vodafone, pero es que también está yoigo! que no sólo es que tenga más y mejores tarifas ilimitadas que Movistar, ya que van desde los 20€, teniendo una igual que la Movistar total de 35 pero por 25, y sin permanencia! y no sólo eso, sino que al acabar los datos contratados no cobra exceso como las ilimitadas de Movistar y Vodafone, sino que también aplica reducción, y no a 16 kbps como Movistar, ni a 64 como Vodafone, sino a 128!
En fin que no más ciego que el que no quiera ver, y o Movistar se pone las pilas con lo que hay en el mercado o para el próximo mes seré yo el que le diga finalmente después de 15 años, adiós buenos días!
+1
- jalfonsohg12-09-2013Más integrado que la RDSI
hola a todos,
me he dado de alta para escribir en este foro sobre la velocidad reducida que en la práctica te deja sin iinternet
A mi no me han comunicado NADA. No voy a añadir más de lo que en este foro se ha comentado para no redundar, pero me gustaría añadir como sigue:
1. Soy accionista orgulloso, ex-orgulloso ahora, de TEF.
2. También soy usuario de Fusion (Fibra, fijo, dos móviles), después de una portabilidad desde Vodafone. Usuario que era feliz, y ahora me siento "cheated"
3. Creo que el Directivo de TEF que ha tomado esta decisión tan arriesgada debe ser un TOPO de la competencia, sino imposible de explicarlo
Y como me siento "triché, betrogen..." y nos han tomado por tontos, procederé como sigue:
1º Cambio de compañía para el domicilio de mi madre, el mío y cualquier servicio que tenga mi empresa contratado con TEF
2º La compra de acciones extra de TEF planificada se cancela
3º La carta de Emilio de este foro como representante de TEF la llevaré a la próxima Junta de Accionistas (tengo voto por acciones suficientes) y si tengo suerte de que me cedan la palabra pediré explicaciones sobre la actitud de TEF en cuanto a:
* ruptura de condiciones contractuales con total prepotencia
* y preguntaré por el nr de clientes que ha perdido la compañía por este motivo.
Vaya verano, primero hay que pagar por el sol cuando tengamos placas solares y ahora ésto. Esto es un país feudal y nosotros los vasallos expoliados que tenemos que aguantar todo.
En cualquier pais serio, ésto es impensable que pueda ocurrir.
Un saludo
Alfonso