Foro
Después de visto lo visto, leído lo leído y padecido lo de todos, no me queda más remedio decir que esto es verdaderamente LAMENTABLE.
A mí como a todos vosotros me está tocando vivir esta desagradable experiencia. Ha sido un asalto al consumidor aprobado por Movistar unilateralmente, con alevosía, premeditación y nocturnidad. He reclamado y reclamado hasta la extenuación y la callada es la respuesta, la suerte que tengo es que el 7 de Octubre próximo termina mi compromiso de permanencia y después de más de 20 años como cliente de Movistar me cambiaré a otro operador.
Actualmente pago 30+IVA por 150 minutos y 500 Mg, ORANGE en este momento me ofrece por 23+IVA 200 minutos y 2 Gb., la diferencia es apreciable ¿no?, pues eso, a esperar unos días y adiós Movistar.
Saludos a toda a toda la comunidad
P.D: Lo curioso del caso es que Movistar se cree que los usuarios somos [....] y que nos tragamos sus inventos.
Si es una pena todo esto, pero la gran alegría es que supuestamenete se acabó el contrato de permanencia !!!! como sea verdad me voy a ahorrar lo 100 euros que estaba dispuesto a pagar por quitarme de encima este [....], no podía soportar estar 18 meses viendo como se rien de mi. Así que, suerte compañero !!!!
Un saludo!!!!