Foro
Felicidades a todos los ganadores, una duda que tengo ¿Se ha corroborado que los ganadores tienen numeros de movil asociados con movistar? ¿Existen opciones que alguno no los cumplan y se pase alguna lista de reservas? El ganador "granadofdez" no tiene ninguna foto con el hastag #ConMovistaraSemis en su twitter, me gustaria saber si existe algún error o como es posible esto.
Muchas gracias por la ayuda y las promociones!
vientodelsur escribió:
Felicidades a todos los ganadores, una duda que tengo ¿Se ha corroborado que los ganadores tienen numeros de movil asociados con movistar? ¿Existen opciones que alguno no los cumplan y se pase alguna lista de reservas? El ganador "granadofdez" no tiene ninguna foto con el hastag #ConMovistaraSemis en su twitter, me gustaria saber si existe algún error o como es posible esto.
Muchas gracias por la ayuda y las promociones!
Hola vientodelsur y bienvenido a la Comunidad
Confirmarte que se ha revisado que todos los ganadores son clientes Movistar ( es mas, el ejemplo de ganador que pones ha sido finalmente descartado por no cumplir este requisito ).
Un saludo
- vientodelsur22-04-2014Más integrado que la RDSI
Hola!!
¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?
Gracias
Reciba un saludo
- Emilio-Movistar22-04-2014Community Manager
vientodelsur escribió:
Hola!!
¿Me podría confirmar si hay algún suplente por esa persona que ha sido descartada?
Gracias
Reciba un saludo
vientodelsur escribió:
Hola!!
Gracias
Reciba un saludo
Efectivamente, ya se ha contactado con los suplentes :smileywink:
Un saludo.
- lolamata22-04-2014Más integrado que la RDSI
Yo no entiendo nada, se supone que según las bases se dirían 10 suplentes, luego veo que hay 17 ganadores y no 18 por descalificación de uno, además pregunto si se han localizado en el plazo de 24 horas desde que se publicaron los ganadores a todos ellos tal y como establecen las bases y no recibo respuesta alguna. Concurso en casi todo de Movistar pero cada vez se decepciona uno más.