Foro
Hol@ J.Castro :smileyhappy:,
Lamentamos tus palabras de despedida.
En relación a tu post, indicarte que en este momento, el caso que le has enviado a Emilio, esta en estudio, por lo que se te dará una respuesta tan pronto este finalizadas las comprobaciones oportunas. Como se indica en las normas del foro: Si no obtienes respuesta inmediatamente no te desesperes, a veces la respuesta puede ser complicada o estar planteada en un horario en el que ni moderadores ni los usuarios que puedan conocerla estén activos.
Salu2:smileyhappy:
- J.Castro22-10-2011Yo probé el VDSL
Haber Almu, mis palabras de despedida, es la solución, que estoy considerando, a TODOS los problemas que tengo con esta compañía, ya que estoy cansado, de tener que estar siempre peleando para intentar que solucionen los problemas, que ellos generan y que cada día son mas y para colmo, hoy me llaman de un supuesto "departamento de calidad" y me explican que uno de los problemas que llevo arrastrando hace meses, es un procedimiento del sistema, por el cual se me a estado pisoteando, un derecho como cliente, legalmente reconocido y me lo explican tan tranquilamente y entre risas, pues lo siento, estoy harto de que se me falte al respeto, se me mienta, se me pisoteen derechos y no sigo escribiendo, porque a partir de aquí, me empesariais a editar, así que lo dicho, si el lunes, desde DESATENCIÓN AL CLIENTE, no veo indicios de soluciones reales, tramito mi portabilidad a otra compañía, ya estoy hasta el moño de esta compañía y su servicio de atención al cliente, su sistema programado para pisotear al cliente y... mejor lo dejo hay.
Un saludo y que os valla bien con esta compañía.
- Almu-Movistar22-10-2011Antiguo Moderador
Hol@ J.Castro :smileyhappy:,
Te indico que seguimos estudiando tu reclamación, a pesar de la llamada que has recibido, cuando tengamos algo te informamos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Salu2:smileyhappy:- J.Castro22-10-2011Yo probé el VDSL
Haber Almu, me podrías decir que reclamación estáis estudiando, ya que a través de este foro, no he tramitado ninguna reclamación, en este foro, solo he hecho una consulta, sobre un tema legal, a través del administrador Emilio, al cual le he pedido que conteste en publico, ya que puede que a otros foreros le interese el tema y de momento por parte de movistar, solo hay silencio, un silencio de varias semanas y repito, solo una consulta. Respecto a los problemas y reclamaciones que tengo con movistar (por las que seguramente deje esta compañía) están tramitadas en atención al cliente, que es donde procede ese tramite y no hay ninguna tramitación a través de este foro, así que no se que reclamaciones estáis estudiando, me podrías informar cuales son las reclamaciones a las que te refieres. Gracias.