Foro

Pichu_203
Yo probé el VDSL
13-07-2014
Resuelto

Vista previa de archivos adjuntos de GMAIL

Hola buenos dias;

Me gustaria saber si alguien me puede decir como se configura, para ver la vista previa de un archivo descargado en el correo electronico de GMAIL del movil Sansumg Galaxy S5 de las Aplicaciones de Adobe Reader, POLARIS Office Viewer 5 y Documentos de Google Drive.

Gracias y un saludo

• Pichu_203 escribió:

Hola buenos dias;

Me gustaria saber si alguien me puede decir como se configura, para ver la vista previa de un archivo descargado en el correo electronico de GMAIL del movil Sansumg Galaxy S5 de las Aplicaciones de Adobe Reader, POLARIS Office Viewer 5 y Documentos de Google Drive.

Gracias y un saludo

Hola Pichu_203,

Yo tuve el mismo problema hace ya tiempo con MI NOTE 2 y bueno este tema se puede aplicar a cualquier android.
     Te cuento, POLARIS OFFICE la app por defecto de muchos android entre ellos el tuyo NO da soporte al PDF, y la version de pago tambien no ayuda. Bien como alternativos hay muchos algunos gratis otros de pago y dentro de los de pago algunos solo te quitan la publicidad o te mejoran opciones como el acceso a la nube (DOCUEMENTS2GO por ejemplo).

En su momento usaba combinado por un lado el polaris y por otro lado el adobre reader, pero que pasa que el adobe reader es algo limitado para compartir y mandar por email pdfs cosa que no deja. Y luego opte por la opcion de OFFICE SUITE 7 PRO + HD que servia para movil y tablet , pero la actualizacion para mejorar la aplicacion te hacia instalr un visor y escaner de pdf (en mi caso no es util tengo el CAMSCANNER de pago "si lo quieres"  y mil veces mejor). tras probar otras opciones como KINGSOFT MOBILE OFFICE y nada no convence aparte que en este ultimo el UI es penoso y las opciones son limitadas y ya no te digo si eliges el office de microsoft version android ES PATETICO. En resumen ahora uso el DOCUMENTS2GO free si quieres el acceso a la nube necesitaras una version de pago de las dos que hay. por precio y prestaciones esta muy bien y abre perfecto los pdf. Yo en mi caso ocmo tengo acceso a la nube a traves del gestor de archivos uso la version gratuita del programa que te he dicho. Luego tu mismo haz lo siguiente lo primero descarga la plicacion y la pruebas y cuantas a ver que tal y por otro lado a traves del menu de aplicaciones nativo de tu S5 deshabilita el polaris office asi evitas trabajo en segundo plano extra innecesario.

POR CIERTO UN DETALLE QUICK OFFICE LO COMPRO GOOGLE Y QUICKOFFICE ES UN APP MUY BUENA PERO RIVALIZA DEMASIDO CON GOOGLE DOCS Y LA NUBE Y LO VAN A RETIRAR AI NO LO HAN HECHO YA. AQUI

LUEGO ESTA APP ES INVIABLE. La de google docs no es mala pero las opciones de edicion y gestion de las app son limitadas y no trae soporte pdf aparte que cada app va por separado no en un program unico.

Screenshot_2014-07-22-17-04-00.jpg

Screenshot_2014-07-22-17-05-55.jpg

echa un vistazo a las capturas y ya me cuentas si te interesa o no, tambien indicarte que lo de pagar va al gusto de cada cual yo en mi caso no.

SL2

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pichu_203
    Yo probé el VDSL
    24-07-2014

Hola Rayden;

El problema no es que no funcione ni Adobe ni Polaris, funcionan correctamente, ya que puedo visualizar y enviar adjunto por correo electronico cualquier documento, el fallo que si me esta dando el S5 que el S3 no me daba, es que tu sabes que antes de enviar un adjunto por correo de Gmail tienes la opcion de la Vista previa para ver si el archivo esta correctamente escrito y eso es precisamente lo que no me deja hacer... le doy a vista previa antes de enviarlo y me dice ( Extrayendo Archivo) pone las paginas del archivo pero se queda en blanco.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    22-07-2014

Pichu_203 escribió:

Hola buenos dias;

Gracias y un saludo

Hola Pichu_203,

Yo tuve el mismo problema hace ya tiempo con MI NOTE 2 y bueno este tema se puede aplicar a cualquier android.
     Te cuento, POLARIS OFFICE la app por defecto de muchos android entre ellos el tuyo NO da soporte al PDF, y la version de pago tambien no ayuda. Bien como alternativos hay muchos algunos gratis otros de pago y dentro de los de pago algunos solo te quitan la publicidad o te mejoran opciones como el acceso a la nube (DOCUEMENTS2GO por ejemplo).

En su momento usaba combinado por un lado el polaris y por otro lado el adobre reader, pero que pasa que el adobe reader es algo limitado para compartir y mandar por email pdfs cosa que no deja. Y luego opte por la opcion de OFFICE SUITE 7 PRO + HD que servia para movil y tablet , pero la actualizacion para mejorar la aplicacion te hacia instalr un visor y escaner de pdf (en mi caso no es util tengo el CAMSCANNER de pago "si lo quieres"  y mil veces mejor). tras probar otras opciones como KINGSOFT MOBILE OFFICE y nada no convence aparte que en este ultimo el UI es penoso y las opciones son limitadas y ya no te digo si eliges el office de microsoft version android ES PATETICO. En resumen ahora uso el DOCUMENTS2GO free si quieres el acceso a la nube necesitaras una version de pago de las dos que hay. por precio y prestaciones esta muy bien y abre perfecto los pdf. Yo en mi caso ocmo tengo acceso a la nube a traves del gestor de archivos uso la version gratuita del programa que te he dicho. Luego tu mismo haz lo siguiente lo primero descarga la plicacion y la pruebas y cuantas a ver que tal y por otro lado a traves del menu de aplicaciones nativo de tu S5 deshabilita el polaris office asi evitas trabajo en segundo plano extra innecesario.

POR CIERTO UN DETALLE QUICK OFFICE LO COMPRO GOOGLE Y QUICKOFFICE ES UN APP MUY BUENA PERO RIVALIZA DEMASIDO CON GOOGLE DOCS Y LA NUBE Y LO VAN A RETIRAR AI NO LO HAN HECHO YA. AQUI

LUEGO ESTA APP ES INVIABLE. La de google docs no es mala pero las opciones de edicion y gestion de las app son limitadas y no trae soporte pdf aparte que cada app va por separado no en un program unico.

Screenshot_2014-07-22-17-04-00.jpg

Screenshot_2014-07-22-17-05-55.jpg

echa un vistazo a las capturas y ya me cuentas si te interesa o no, tambien indicarte que lo de pagar va al gusto de cada cual yo en mi caso no.

SL2

JuanL-Movistar
    Moderator
    22-07-2014

Hola Pichu_203,

Procedo a reabrir el hilo, ya que he recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas que tras seguir los pasos que te indiqué, el fallo sigue dando. A continuación reproduzco el contenido del mensaje que me has remitido, para ponerlo en común con el resto de usuarios de la Comunidad Movistar:

"Con respecto al restablecimiento del terminal para solucionar tanto la descarga fallida del MMS como la vista previa de documentos adjuntos en el correo electronico de Gmail he de decirte que no se a solucionado, tampoco me deja mandar MMS ya lo he probado, el resto del terminal funciona bien.

Si teneis otra idea de como solucionarlo esos dos fallos bien, si no problablemente ire al servicio tecnico de Samsung a ver si ellos me lo pueden solucionar, lei en el hilo que me dejaste que una chica fue con un problema parececido y se lo solucionaron, no se que hare..

A la espera de tu respuesta recibe un saludo."

Tras las pruebas realizadas parece en efecto un fallo en el funcionamiento del terminal. En este caso, te recomiendo que acudas a un distribuidor Movistar o a un Centro de Servicio Samsung, para que procedan a la revisión de tu dispositivo.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    21-07-2014

Hola Pichu_203,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

Un saludo. :smileywink:

JuanL-Movistar
    Moderator
    16-07-2014

Hola Pichu_203,

Como ya te he comentado en este hilo que estábamos tratando, para verificar si estamos ante un problema de software es necesario que pruebes a restablecer tu teléfono a valores de fábrica, previa copia de seguridad.

Un saludo.

Pichu_203
    Yo probé el VDSL
    16-07-2014

Hola gracias por la informacion.

Esa ya la sabia el tema esta en que cuando le das a vista previa del archivo adjunto no lo extrae y se queda la vista previa en blanco, supongo que sera un fallo del dispositivo como algun otro que tiene mas... me estas llevando el tema de las descarga fallida del mensaje multimedia y tampoco se si tendra solucion, tambien falla la aplicacion de calendario que no sincroniza con todos los cumpleaños de los amigos de facebook y en alguna aplicacion mas como WhatsApp que a veces distorsiona el sonido del mensaje cuando lo recibes en linea, supongo que son fallos de los moviles Samsung Android, pero tampoco son averias porque el terminal quitando esas pequeñas cosas, funciona bien.

De todas formas si me puedes facilitar mas informacion al respecto de esos fallos que te lo agradeceria.

Gtracias y un saludo

• Hola Pichu_203,

Para poder acceder a la vista previa de un documento adjunto de un mensaje de correo en Gmail, cualquiera que sea el formato, simplemente debes abrir al mensaje en cuestión y seleccionar, junto al adjunto, la opción Vista previa.

El programa que abrirá el documento será el que hayas asociado previamente a ese tipo de archivo. Es decir, si la primera vez que abriste un documento PDF en el terminal, elegiste que se abriera por medio de Acrobat Reader, y seleccionaste la opción Siempre, las siguientes ocasiones que abras este tipo de archivos, se abrirán con ese programa.

En el caso de que desees elegir en cada momento qué programa abrirá la vista previa, accede a Ajustes > Administrador de aplicaciones, selecciona la aplicación predeterminada que abre actualmente ese tipo de archivo, y pulsa el botón Borrar valores predeterminados. Desde ese momento, cada vez que abras un archivo, se te solicitará que confirmes qué programa lo abrirá. Selecciona el programa que desees y pulsa, en este caso, la opción Sólo esta vez.

Un saludo.