Foro

Desesperado60
Yo probé el VDSL
05-05-2014
Resuelto

Como eliminar archivo adjunto a un Correo

Deseo eliminar un archivo adjunto a un correo, no eliminar el correo entero. Repito solo el elemento adjunto para no ocupar espacio.

En mi nueva vista soy incapaz de encontrar la forma (localizar una papelera, desplegar donde indique eliminar...). En la version anterior del correo web, era muy facil. Lo cierto es que otro usuario, en otra plataforma, lo ve distinto que yo (Windows7) y le es muy facil e immediato. Insisto que es Explorer 11.0.7

Es importante y ahora urgente, ya que se va llenando mi ocupacion de cuenta de correo!

Quedo a la espera.

LuisG-Movistar
    06-05-2014

Buenos días,

actualmente tenemos algunos usuarios que todavía están accediendo a la antigua versión de webmail, dado que el paso a la nueva interfaz no podía realizarse para todos los usuarios al mismo tiempo por razones técnicas.

No obstante en un plazo de un pare de semanas, a lo sumo todos los usuarios de correo estaremos empleando el nuevo interfaz.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2014

Buenos días,

actualmente tenemos algunos usuarios que todavía están accediendo a la antigua versión de webmail, dado que el paso a la nueva interfaz no podía realizarse para todos los usuarios al mismo tiempo por razones técnicas.

No obstante en un plazo de un pare de semanas, a lo sumo todos los usuarios de correo estaremos empleando el nuevo interfaz.

Un saludo.

Desesperado60
    Yo probé el VDSL
    06-05-2014

¿Seria más correcto decir que AHORA ya no es posible? Es una operación que he venido haciendo cada vez que recibia fotografias, documentos, etc. Era tan habitual que tengo correos del pasado 21 de Abril donde "consta" que eliminé un adjunto.

Pero es más, hay usuarios del correo web de Movistar que todavia pueden hacerlo! Ayer mismo, ante mi incredulidad, solicite ayuda a otro usuario por telefono y sus desplegaqbles y los mios eran tan distintos que lo deje a la espera de verlo con mis propios ojos.... Y decidi abrir la incidencia. ¿Hay diferencias de version de aplicacion-correo-web para unos usuarios y para otros?

Quedo a la espera.

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2014

Buenas noches Desesperado60 

Si te refieres a poder eliminar un archivo adjunto sobre un correo electrónico que estás escribiendo, en el siguiente tutorial se explica como manipular los archivos adjuntos desde la herramienta de correo de movistar.

Si a lo que te refieres es a poder eliminar un fichero adjunto de un correo que ya has enviado o que has recibido te diré que tal cosa no es posible, a menos que actues del siguiente modo.

Puedes reenviarte el mensaje, eliminando el archivo adjunto antes de dar al botón de enviar. Una vez que hayas recibido tu propio envío sin adjunto, puedes proceder a borrar el mensaje original para eliminar así el archivo adjunto.

Un saludo.