Foro
¡Hola!
Efectivamente las llamadas pasarán a ser de pago, pero según la tarifa que tengan contratadas aquellos clientes con tarifas Base y RED pagarán 30 céntimos en cada llamada que realicen al servicio de atención al cliente particular 123 sin tener en cuenta la duración. Además, han retrasado la fecha de inicio del pago hasta el mes de agosto.
...cubriéndose de gloria, por si les faltaba algo...
Un saludo:smileyhappy:
Hola.
PU TO pais, Movistar es mala, pero es que las demas no le van ganando, uffffffffffffffffffffffffffffffffff.
saludicos.
- always25-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola
Pues parece una tonteria pero el que te cobren por llamar a atención al cliente es una razón mas que suficiente para muchas personas para cambiarse de operadora........se arrepentirán.
saludos:smileywink:
- zerucoolxD25-04-2013Yo probé el VDSLsi rubito a mi tambien me parece una mala puesta que aunque solo te cobren la llamada establecida ya es malo imagina que el 1004 sesa de cobro. ! te aseguro que ya no llamarian tan seguido a reclamar conexiones a internet mas de 10 veces al dia para que les hagan caso- a la reclamacion .!
- fer201226-04-2013Yo probé el VDSL
Imaginaos llamar al 1004,con lo que te marean y sin tener ni p..............idea de nada y encima que te cobren!!!!!!!!!.