Foro
Hola.
PU TO pais, Movistar es mala, pero es que las demas no le van ganando, uffffffffffffffffffffffffffffffffff.
saludicos.
Hola
Pues parece una tonteria pero el que te cobren por llamar a atención al cliente es una razón mas que suficiente para muchas personas para cambiarse de operadora........se arrepentirán.
saludos:smileywink:
- zerucoolxD25-04-2013Yo probé el VDSLsi rubito a mi tambien me parece una mala puesta que aunque solo te cobren la llamada establecida ya es malo imagina que el 1004 sesa de cobro. ! te aseguro que ya no llamarian tan seguido a reclamar conexiones a internet mas de 10 veces al dia para que les hagan caso- a la reclamacion .!
- fer201226-04-2013Yo probé el VDSL
Imaginaos llamar al 1004,con lo que te marean y sin tener ni p..............idea de nada y encima que te cobren!!!!!!!!!.
- sintfron27-04-2013Entre al s.XXI con GPRS
Y lo mejor es cuando lo van a cobrar. Si el robot que te atiende es capaz de solucionarte el problema sin que necesites la ayuda de una persona, entonces la llamada seguira siendo gratuita.
Una vez que necesites hablar con un agente, ya sea porque el robot para variar no entiende, o porque directamente estas desesperado entonces ya es cuando te cobran los 0,30 por consulta.
Pero es que mas, esto va por capas. Los que tienen un prepago como Vodafone YU o tienen las tarifas por tallas seguiran teniendo el 123 gratuito.
Dentro de los clientes, encima cobran a los que pagan todos los meses una cuota y los que recargan cada 6 meses tienen la llamada totalmente gratuita.
No me extraña que pierda clientes.