Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
23-09-2013

Vodafone permitirá liberar los móviles a sus antiguos Clientes

Hola:

Me he encontrado esta noticia:

http://www.adslzone.net/article12662-vodafone-permitira-liberar-los-moviles-a-sus-antiguos-clientes.html

Una vez más vemos el "efecto dominó", usease que cuando una Operadora toma una decisión el resto también reaccionan. ;-)

(Ahora solo falta que Movistar saque unas Tarifas Móviles REALMENTE COMPETITIVAS y mejore los precios de Fusión)

Saludetes. ;-)

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    23-09-2013

Hola manolito74 

Genial tu aportación.... tan solo comentarte, que Vodafone si ofrece a sus clientes antiguos el simlock  no va a remolque de nadie, va por delante,  ya que movistar ofrece terminales libres para altas y portas, pero hasta dónde yo sé, a los antiguos no lo facilita el simlock hasta que no hayan finalizado la permanencia.

De forma que si movistar no lo ofrece a los antiguos va a ir a la cola, y es una pena, porque se habría marcado un tanto si lo hubiera hecho cuando decidió facilitar teminales libres.

El caso es que la infraestructura para facilitar el desbloqueo de terminales a clientes antiguos ya está medio hecha... movistar últimamente tiene una genial producción de vídeos-tutorial sobre desbloqueo de terminales. Tan solo podría proponerse crear un servicio específico (por ej, a través de chat web) en el que al cliente se le pueda facilitar el código y un vídeo sobre el desbloqueo del terminal.... y todos  tan contentos. 

A movistar le falta un empujón... tiene narices que no escuche a sus clientes veteranos y  ¿tendrá que ser Vodafone quién  provoque el cambio? ... ¿o me equivoco?

Salu2 :smileywink:

PD: Eso si,  Vodafone ofrece el desbloqueo a cambio de 8€, movistar gratis....  espero que movistar sepa aprovechar la ocasión  y vea en esto una genial oportunidad para fidelizar a sus clientes de toda la vida. .