Foro
1 Respuesta
- isapi23-09-2013FIBRA lover
Hola manolito74
Genial tu aportación.... tan solo comentarte, que Vodafone si ofrece a sus clientes antiguos el simlock no va a remolque de nadie, va por delante, ya que movistar ofrece terminales libres para altas y portas, pero hasta dónde yo sé, a los antiguos no lo facilita el simlock hasta que no hayan finalizado la permanencia.
De forma que si movistar no lo ofrece a los antiguos va a ir a la cola, y es una pena, porque se habría marcado un tanto si lo hubiera hecho cuando decidió facilitar teminales libres.
El caso es que la infraestructura para facilitar el desbloqueo de terminales a clientes antiguos ya está medio hecha... movistar últimamente tiene una genial producción de vídeos-tutorial sobre desbloqueo de terminales. Tan solo podría proponerse crear un servicio específico (por ej, a través de chat web) en el que al cliente se le pueda facilitar el código y un vídeo sobre el desbloqueo del terminal.... y todos tan contentos.
A movistar le falta un empujón... tiene narices que no escuche a sus clientes veteranos y ¿tendrá que ser Vodafone quién provoque el cambio? ... ¿o me equivoco?
Salu2 :smileywink:
PD: Eso si, Vodafone ofrece el desbloqueo a cambio de 8€, movistar gratis.... espero que movistar sepa aprovechar la ocasión y vea en esto una genial oportunidad para fidelizar a sus clientes de toda la vida. .