Foro
Hola a todos.
En mi opinion estamos como siempre. La diversidad de productos (fijo, movil, internet, television) y las distintas necesidades de los clientes lo que requieren es una sola cosa: flexibilidad.
Las compañias se empeñan en diseñar paquetes despues de sesudos estudios sobre lo que el cliente quiere, cuando seria mas practico fijar los precios para los distintos productos y que fuera el cliente el que eligiera que es lo que necesita. A partir de ahí, como es logico, bonificacion por acumulacion de productos.
Simple, pero creo que efectivo.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Este es el tema de siempre, que las compañías obligan a los clientes a comprar lo que ellas quieran (lo maquiavélicamente llamado "necesidad impuesta") y no al revés. Lo que es tan absurdo como venderle un peine a un calvo. Todo debería estar personalizado dentro de unas variantes.
- jorgebcn16-05-2017Yo probé el VDSL
Hola unai como veras la oferta de la competencia es algo que deberia aprender mucho movistar ya que ofrece cosas para todos los bolsillos.
Por un precio similar al "contigo" de movistar ofrecen algo que tendría encantados a todos los que no queremos tele.
Movistar sigue en sus trece de "o quieres tele" o te quedan con el movil con prestaciones basicas y sin llamadas a moviles desde el fijo.