Foro
Hola como siempre chandre muy buena información ....WhatsApp la utilizo a diario, Line ni lo he instalado... pero hay una aplicación como viber que si utilizo pero no en la medida de lo que quisiera porque esta menos difundida, pero que realiza exactamente lo mismo que WhatsApp más llamadas gratis (con la tarifa de datos)... debe haber alguna cosa que no sé ¿el porque no se utiliza más esta aplicación (viber)?... dejando al margen cuestiones de que una es gratis y otra vale menos de 1€ (que es superfluo).
Un saludo:smileywink:
- chandre20-05-2013Con el 4G vivo en la nube
Martonio escribió:
Hola como siempre chandre muy buena información ....WhatsApp la utilizo a diario, Line ni lo he instalado... pero hay una aplicación como viber que si utilizo pero no en la medida de lo que quisiera porque esta menos difundida, pero que realiza exactamente lo mismo que WhatsApp más llamadas gratis (con la tarifa de datos)... debe haber alguna cosa que no sé ¿el porque no se utiliza más esta aplicación (viber)?... dejando al margen cuestiones de que una es gratis y otra vale menos de 1€ (que es superfluo).
Un saludo:smileywink:
Pues creo que por la misma razón que Skype, la necesidad de tener una tarifa de datos que te permita efectuar llamadas VoIP o poder conectarte vía WiFi. De hecho, yo no tengo disponibilidad de ninguna de ellas:smileyfrustrated: y no las tengo en el móvil. Line también permite ese tipo de llamadas, las he probado y no tienen mala calidad (claro está probadas vía WiFi).
Me alegra leerte:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar20-05-2013Community Manager
Que decir Andres, simplemente espectacular :smileysurprised:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡