Foro
COMO EVITAR PAGAR EL FAMOSO EURO DE WHATSAPP
Esto se refiere cuando hayamos caducado el año de prueba de Whatsapp en Android, Blackberry, Symbian, y en las nuevos usuarios de Whatsapp en Apple
1. Usar "Segunda Linea" de movistar
Si activamos la segunda Línea, tenemos un segundo numero de telefono. Simplemente tenemos que registrarnos de nuevo con el Whatsapp con ese numero
2. Usar Fonyou sobre el número principal
El mismo procedimiento que el anterior, nos registramos en Fonyou y activamos el número y desviamos las llamadas de nuestro número en Fonyou a nuestro móvil asociado.
Activamos Whatsapp enviando un SMS al número que tengamos en Fonyou
3. Usar Fonyou sobre el número de Segunda Línea
El mismo procedimiento que el anterior, nos registramos en Fonyou y activamos el número y desviamos las llamadas de nuestro número en Fonyou a nuestro móvil de segunda linea asociada
Activamos Whatsapp enviando un SMS al número que tengamos en Fonyou
4. Activar Whatsapp usando un número extranjero
Muy pronto
PRECIO FONYOU: NADA
PRECIO SEGUNDA LINEA: NADA
Hemos gastado 0 euros en tener Whatsapp
Recomiendo Line, ya que es mejor que Whatsapp.
Personalmente me caduca el Whatsapp dentro de 1 mes y yo no pienso volver a Whatsapp, me paso a Line que es gratuito y permite VoIP (Mi operadora me prohibe VoIP pero lo puedo usar sin problema) :)
Yo pago 9 euros al mes por disponer de internet móvil y usarlo en mi PC (Aunque pagaré menos de 1,50 euros este mes)
Buen artículo, instalé Line un tiempo pero su consumo de batería es brutal. BAstante poco duran ya las baterias con el whatsapp funcionando sin descanso como para tener line...
- chandre10-06-2013Con el 4G vivo en la nube
Nachomadrid escribió:
Buen artículo, instalé Line un tiempo pero su consumo de batería es brutal. BAstante poco duran ya las baterias con el whatsapp funcionando sin descanso como para tener line...
Yo directamente he congelado la aplicación en el móvil, uso la versión de escritorio. Lo que tú dices, aun habiéndola mejorado su consumo es muy elevado.
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar11-06-2013Community Manager
¡¡Tuiteado¡¡, gracias Andrés.
Un saludo.