Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014
    Hola Rafa25:

Pues mucho me temo que va a ser que no.

Las "novedades" ya las hemos visto.

Saludetes. ;-)
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Buenas tardes espero que Movistar mañana se acuerde por fin de los 3 megas de subida en el VDSL 30 megas. :smileymad:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Hola:

Pues no sé lo que nos contarán mañana pero visto lo visto no me hago ninguna ilusión. :-(

Lo de ofrecer los 10 Megas también por Fibra Óptica a quien tenga cobertura está bien pero no entiendo porque no se ofrecen otras Modalidades: 20 Megas, 50 Megas... :-(

En fin que todavía nos toca seguir esperando para ver alguna rebaja real en el Precio y un equilibrio razonable entre Velocidad-Precio-Asimetría... :-(

Saludetes. ;-)

Ratatuille
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Ojalá mañana aunmenten los dichosos 10 megas...ya se están quedando atrás.....

manolito74
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Hola:

Miguelam... TE "ODIO".... jajaja. Ahora mismo iba a postear esta noticia pero como casi siempre te me has adelantado. XD

Pues eso, que sin comentarios... igualito que aquí. .-(

Saludetes. ;-(

miguelan
    FIBRA lover
    27-04-2014

Hola norbys.

Me acuerdo de ese tema, eran los 200 megas de Jazztel.

Para mañana se esperan noticias,si, pero no de Fusión, lo que yo tengo entendido esta relacionado con la Banda Ancha, y alli se puede especular y mucho con el tema de la velocidades, hay que esperar, no que no estoy muy seguro de si será mañana o no, a veces las cosas en el último momento se retrasan por no estar del todo preparadas, o bien por el visto bueno del departamento que autoriza dichos cambios.

saludicos.:smileywink:

norbys
    Yo probé el VDSL
    27-04-2014

Hola miguelan.

Si recuerdas hace dos o tres meses se monto un debate sobre los 200 mb en el foro a raiz de que otro operador comenzo a comercializarlos. todos preguntabamos cuando los implantaria movistar, pero de momento parece que se han centrado mas en el tema de la television.

De todas formas creo que es un as que todavia se guardan en la manga. y en cualquier momento puede aparecer. Se ha comentado que mañana van a aparecer nuevas modalidades de fusion, pero no creo que vayan en esta linea.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.