Foro

miguelan
FIBRA lover
02-06-2023

Y para los clientes que tenemos 1 Gb de velocidad?

Hola.

Pues esa es mi pregunta, que pasa con esos clientes?,

https://bandaancha.eu/articulos/movistar-duplicara-gratis-velocidad-10554

Despues de la desaparición de 14 canales este mes de Mayo, ahora Movistar nos deleita con un nuevo  desprecio, duplican la velocidad a los que tienen 300 megas, a los de 1 Gb que nos den, muy buena esta politica.

saludos.

6 Respuestas

miguelan
    FIBRA lover
    02-06-2023

Hola Comercial.Global_movistar  (pepi)

Sin ánimo de ofenderte, la respuesta que me has dado ha sido de copiar y pegar, tipica de Movistar.

saludos

miguelan
    FIBRA lover
    02-06-2023

Hola Antena-KAT 

Tal como dices asi es, por lo tanto, con Movistar, ajo y agua.

saludos

miguelan
    FIBRA lover
    02-06-2023

Hola Mantuo 

Conociendo a Movistar eso es seguro, solo que si hay subida en su dia, a los de 1 Gb tambien nos tocara.

saludos

• Hola miguelan

Respecto al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte, tal como lo ha hecho Antena-KAT (gracias por tu aportación), los cambios de velocidad son en las tarifas de 300Mb. 

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

Un saludo

Pepi

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    02-06-2023

Hola miguelan 

En principio los cambios solo son para las tarifas con velocidades más bajas. A corto plazo una subida de la velocidad superior al GB es improbable, más teniendo en cuenta que el HGU y el smart wifi 6 no tienen puertos ethernet para proporcionar una velocidad superior (solo el smart wifi 6 tiene el puerto GPON de hasta 2,5Gb).

Saludos

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    02-06-2023

Esto termina con subidas de precio, dale tiempo al tiempo, desde comienzos de fusion hasta ahora ..... una mejora luego subida...

Saludos....