Foro
3 Respuestas
- moderdonia21-05-2018Yo probé el VDSL
Y como no, como ya dije movistar en su linea de cobrarnos por disfrutar de las mejoras, pues nada, conmigo que no cuente,igual que no compre el hgu por que me parece indignante que yo como cliente fiel me cobren, y a un cliente nuevo no, ya bastante subidas he pagado este año ( 7€, mas, ) para que encima me cobren 50€
Espero que se lo coman con patatas, y nadie lo compre , y con el tiempo bajen de precio como el hgu
- pere2221-05-2018Yo probé el VDSL
pacofreireda la sensación a cualquiera que entre en esta comunidad que estas de guardia las 24 horas, imagino que estaras bien retribuido.
Con respecto a la respuesta que le has dado al autor de este hilo, decirte que él no tiene porque saber que otra persona ha publicado hace 3 dias sobre este tema, en todo caso, entiendo yo, que quien lo publicó deberia de haberlo hecho mas visible, pues donde esta es como si lo hubiera puesto algo de tapadillo, como que no quisiera que se viera mucho.
- pacofreire21-05-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Una de las informaciones oficiales de Movistar fue publicada este mismo mediodía -y en estos Foros- por el Community Manager, Emilio-Movistar , (11:56 horas).
Además de ese resumen o extracto informativo que incluyó posteriormente, 'Mundoplustv', (hora de su publicación: 14:05), en esta otra de CM figura mayor información y más datos.