Foro
Hola, Vero.
Gracias por la explicación, aunque más que una respuesta parece el guion de un anuncio publicitario. Me queda claro que Movistar es la octava maravilla del mundo, con la fibra más rápida, el 5G+ más 5G+ del mercado y la tasa de averías más baja del universo conocido. Lo que no me queda tan claro es por que mi factura sube 10€ de golpe.
Me explicas que ahora tengo Apple TV, Perplexity y Cloud. Fantastico. A ¿Y si yo no los pedí? A ¿Si no los quiero? A ¿Puedo devolverlos como en una tienda y que me descuenten esos 10€? Porque, sinceramente, pagar por algo que no pedí me suena a que Movistar se ha vuelto el Rey Midas pero del sobrecoste.
Y encima me sugieres un contrato promocionado por 140€ durante 12 meses, cuando acabo de quejarme de que 142€ ya me parece un abuso. A ¿No os parece un poquito de humor negro? Porque a mi si.
Aprecio el esfuerzo de la respuesta, pero yo lo que quiero es menos marketing y mas claridad. A ¿Subís el precio porque si? A ¿Porque toca? A ¿Porque el horóscopo de Movistar decía que era el momento? Lo mínimo que espero es una justificación que no suene a folleto publicitario.
Espero vuestra respuesta, a ver si la próxima me hace menos gracia.
Saludos.
Hola, Pepincas
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que debido al aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión, se actualizaron algunos de los precios de nuestros contratos.
Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado información para disminuir tu factura realizando la migración a nuestros contratos miMovistar.
Un saludo.
Michel.