Foro
5 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- futsal31-05-2010Yo probé el VDSLHola, futsal: Yo accedo bien. ¿Con qué navegador lo estás haciendo? Saludos. Ya sí lo conseguí , sé que se debe hacer con el Explorer pero a mi me dá muchos problemas desde hace un par de años y uso Firefox ) ultimamente también anda un poco regular ) y Opera , un saludo P D , soy tan despistao............. acabo de leer lo de Super Moderator , jejejeje y llevará colgado desde que se volvió a modificar el foro o incluso antes .
- numanthor31-05-2010Mi vida cambió con el ADSLYo soy usuario de la revista en domicilio por 1 € al mes. La revista en papel debería de ser totalmente gratuita en un servício que de por sí no es nada económico. La versión en pdf no es excusa, cuando quieres consultar algo no enciendes el ordenador y te quedas sin la información que te interesaba. Un defecto importantísimo de la revista en papel es que tiene unas letras para la agudeza visual de un lince, a veces ni con gafas. Y lo más importante, la revista debe de estar en domicilio ANTES del primero de mes, no es de buen gusto que la primera semana tengas que consultar la versión pdf. Os animo a presentar reclamación y devolución del "eurito" a todo aquel que no tenga la revista el día UNO de cada mes.
- Elena-Movistar31-05-2010Community ManagerPues aún no se puede o puedo verla .
Hola, futsal: Yo accedo bien. ¿Con qué navegador lo estás haciendo?
Saludos. - futsal31-05-2010Yo probé el VDSLPues aún no se puede o puedo verla .
- futsal31-05-2010Yo probé el VDSLAlgo se va avanzando , a ver cuando estará disponible diez dias antes del inicio del mes siguiente .