Foro

Elena-Movistar
Community Manager
27-05-2010

Ya está disponible la revista en pdf de junio

Hola a todos:

Ya tenéis la revista disponible como siempre en www.movistar.es/revista

Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    futsal
    Yo probé el VDSL
    31-05-2010
    Hola, futsal: Yo accedo bien. ¿Con qué navegador lo estás haciendo? Saludos. Ya sí lo conseguí , sé que se debe hacer con el Explorer pero a mi me dá muchos problemas desde hace un par de años y uso Firefox ) ultimamente también anda un poco regular ) y Opera , un saludo P D , soy tan despistao............. acabo de leer lo de Super Moderator , jejejeje y llevará colgado desde que se volvió a modificar el foro o incluso antes .
    numanthor
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-05-2010
    Yo soy usuario de la revista en domicilio por 1 € al mes. La revista en papel debería de ser totalmente gratuita en un servício que de por sí no es nada económico. La versión en pdf no es excusa, cuando quieres consultar algo no enciendes el ordenador y te quedas sin la información que te interesaba. Un defecto importantísimo de la revista en papel es que tiene unas letras para la agudeza visual de un lince, a veces ni con gafas. Y lo más importante, la revista debe de estar en domicilio ANTES del primero de mes, no es de buen gusto que la primera semana tengas que consultar la versión pdf. Os animo a presentar reclamación y devolución del "eurito" a todo aquel que no tenga la revista el día UNO de cada mes.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    31-05-2010
    Pues aún no se puede o puedo verla .

Hola, futsal: Yo accedo bien. ¿Con qué navegador lo estás haciendo?

Saludos.
    futsal
    Yo probé el VDSL
    31-05-2010
    Pues aún no se puede o puedo verla .
    futsal
    Yo probé el VDSL
    31-05-2010
    Algo se va avanzando , a ver cuando estará disponible diez dias antes del inicio del mes siguiente .