Sin servicio desde 28 de junio
Buenas tardes, tengo contratado fusion radio, ya que a mí domicilio en el casco urbano de Navaluenga por no llegar no llega ni el cobre. Llevo desde el 28 de junio sin servicio de router, y el móvil va y viene cuando quiere. Sabemos que algo le pasa a la antena, ya que no soy la única afectada. Después de varias llamadas al 1002, mensajes por WhatsApp con atención al cliente, sigo igual. El colmo es que de vez en cuando llaman o escriben sms diciendo que está arreglado, sin ser verdad ni una sola vez. Han llegado a cancelar la incidencia y he tenido que abrir otra nueva.
Nadie es capaz de decir que pasa, solo se que yo pago y no recibo servicio. Ahh, y la compensación que dicen que me van a dar es de 2,74 euros más IVA... Increíble
Hola Arual1976
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.