Foro

Avatar de Arual1976
Arual1976
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2025
Resuelto

Sin servicio desde 28 de junio

Buenas tardes, tengo contratado fusion radio, ya que a mí domicilio en el casco urbano de Navaluenga por no llegar no llega ni el cobre. Llevo desde el 28 de junio sin servicio de router, y el móvil va y viene cuando quiere. Sabemos que algo le pasa a la antena, ya que no soy la única afectada. Después de varias llamadas al 1002, mensajes por WhatsApp con atención al cliente, sigo igual. El colmo es que de vez en cuando llaman o escriben sms diciendo que está arreglado, sin ser verdad ni una sola vez. Han llegado a cancelar la incidencia y he tenido que abrir otra nueva. 

Nadie es capaz de decir que pasa, solo se que yo pago y no recibo servicio. Ahh, y la compensación que dicen que me van a dar es de 2,74 euros más IVA... Increíble 

  • Hola Arual1976 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Arual1976
    Arual1976
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2025

    Buenas tardes

    Gracias por la gestión, el servicio ya funciona correctamente.

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Arual1976

    Hemos verificado tus datos correctamente y te confirmamos que la incidencia esta en vías de resolución por un técnico de campo que está programada para el día de hoy. Esta intervención es clave para revisar el estado de la antena en tu zona y resolver de forma definitiva la incidencia que afecta tanto tu conexión de router como la señal móvil.
     

    Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y la falta de información clara en los seguimientos anteriores. Nos aseguraremos de que esta vez se haga el seguimiento adecuado y te mantendremos informado/a sobre cualquier novedad.

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si después de la visita del técnico el problema persiste, por favor no dudes en escribirnos nuevamente para escalar el caso.

    Un cordial saludo.
    Randy.

  • Avatar de Arual1976
    Arual1976
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2025

    Gracias por responder tan rápido.

    Le he enviado los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Arual1976 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.