Foro

BALIZAS JUNIO
Más integrado que la RDSI
29-08-2026
Resuelto

BALIZAS JUNIO

Hola,

Tengo dos facturas rectificativas con importe negativo de 34,90€ cada una (total 69,80€) emitidas el 7 de junio por devolución de dos balizas. En la web constan como 'Abonadas', pero mi banco no ha recibido ningún ingreso. He puesto varias reclamaciones en el 1004 y me dicen que la transferencia ya se hizo el día 4 de junio. Solicito que un moderador revise mi caso con el departamento financiero para verificar el fallo en la transferencia o facilitarme el código ARN de la operación.

Gracias.

• Hola, BALIZAS JUNIO 

Me alegra saber que ya has recibido la compensación y se ve reflejada en tu cuenta bancaría de maanera correcta. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 
    Brayan. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2026

Hola, BALIZAS JUNIO 

Me alegra saber que ya has recibido la compensación y se ve reflejada en tu cuenta bancaría de maanera correcta. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo. 
    Brayan. 

Comercial-movistar
    02-09-2026

Hola, BALIZAS JUNIO 

Consulto lo que me comentas y una vez tenga respuesta te lo informaré. 

Un saludo

Brayan. 

BALIZAS JUNIO
    02-09-2026

Hola,

He recibido un SMS indicando que han intentado contactar conmigo por teléfono para continuar con la solicitud de las balizas, pero no he recibido ninguna llamada.

Por favor, indicad al departamento que lleva mi caso que pueden llamarme a mi teléfono móvil en horario de mañana o, si lo prefieren, pueden dejarme la solución o propuesta por escrito aquí mismo en este canal privado.

Les recuerdo que este caso ya cuenta con una reclamación oficial presentada ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio con el número de registro que les aporté. Quedo a la espera de su llamada o respuesta escrita.

Gracias.

Comercial-movistar
    30-08-2026

BALIZAS JUNIO gracias por tu confirmación, he comprobado que tienes una gestión interna sobre lo sucedido con la devolución. Voy a mantener el seguimiento y te informare cualquier novedad. 

BALIZAS JUNIO
    30-08-2026

Hola,

He comprobado minuciosamente todos mis movimientos y he acudido presencialmente a mi oficina bancaria para confirmarlo. El banco me asegura que no ha entrado ningún abono de Movistar ni de Telefónica en mis cuentas o tarjetas durante el mes de junio.

Para que el departamento de [....] o de operaciones de mi banco pueda rastrear este dinero desaparecido, necesito que me facilitéis el justificante contable de la transferencia o, en su defecto, el código ARN (Acquirer Reference Number) o ID de la transacción de la devolución.

Sin este código físico o documento, mi banco no puede localizar el dinero. Quedo a la espera de que me lo enviéis por aquí. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    30-08-2026

Recibí correctamente tus datos por mensaje privado, BALIZAS JUNIO. Informarte que he comprobado y me registra que el pago total se realizó el 04 de septiembre del 2026 y se envió a la cuenta donde se registró al pago inicial. ¿Has comprobado en todas tus cuentas bancarias? Por favor, revísalo y me informas. 

Comercial-movistar
    30-08-2026

Hola, BALIZAS JUNIO 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte. Por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth