BALIZAS JUNIO
Hola,
Tengo dos facturas rectificativas con importe negativo de 34,90€ cada una (total 69,80€) emitidas el 7 de junio por devolución de dos balizas. En la web constan como 'Abonadas', pero mi banco no ha recibido ningún ingreso. He puesto varias reclamaciones en el 1004 y me dicen que la transferencia ya se hizo el día 4 de junio. Solicito que un moderador revise mi caso con el departamento financiero para verificar el fallo en la transferencia o facilitarme el código ARN de la operación.
Gracias.
Hola, BALIZAS JUNIO
Me alegra saber que ya has recibido la compensación y se ve reflejada en tu cuenta bancaría de maanera correcta. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Brayan.