Pedido Balizas pendiente
Buenas tardes
El día 10 de noviembre hice un pedido (CO2511I0H4V6WI )de 2 balizas y me mandaron un mensaje de que la entrega sería el 14, me volvieron a mandar otro mensaje el día 15 con el código que le tenia que dar al repartidor, pero no apareció nadie y a día de hoy no me las han entregado. He llamado varias veces y uno me dice que no hay stock y otro que hay una incidencia en la entrega, pero en la pagina no aparece como falta de stock y no saben decirme que clase de incidencia hay en la entrega porque la dirección la han comprobado y está correcta. La empresa de reparto ( un contestador) dice que hable con el proveedor. La única solución que me dan en Movistar es que espere a mañana 19, que me llamarán para ver si me lo han entregado y que si no lo recibo anule el pedido y lo vuelva a comprar, que ellos no pueden contactar con la empresa de reparto, si hago eso me asegura que las voy a recibir?? Me parece una falta de seriedad total que una empresa como Movistar no pueda pedir explicaciones a la mensajería del estado del pedido.
Acabo de recibir el paquete,
Gracias