Foro

Cmenchus
Más integrado que la RDSI
18-11-2025
Resuelto

Pedido Balizas pendiente

Buenas tardes

El día 10  de noviembre hice un pedido (CO2511I0H4V6WI )de 2 balizas y me mandaron un mensaje de que la entrega sería el 14, me volvieron a mandar otro mensaje el día 15 con el código que le tenia que dar al repartidor, pero no apareció nadie y a día de hoy no me las han entregado. He llamado varias veces y uno me dice que no hay stock y otro que hay una incidencia en la entrega, pero en la pagina no aparece como falta de stock y no saben decirme que clase de incidencia hay en la entrega porque la dirección la han comprobado y está correcta. La empresa de reparto ( un contestador) dice que hable con el proveedor. La única solución que me dan en Movistar es que espere a mañana 19, que me llamarán para ver si me lo han entregado y que si no lo recibo anule el pedido y lo vuelva a comprar, que ellos no pueden contactar con la empresa de reparto, si hago eso me asegura que las voy a recibir?? Me parece una falta de seriedad total que una empresa como Movistar no pueda pedir explicaciones a la mensajería del estado del pedido.

Cmenchus
    19-11-2025

Acabo de recibir el paquete,

Gracias

5 Respuestas

Cmenchus
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2025

Acabo de recibir el paquete,

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Hola Cmenchus 

Efectivamente observamos el pedido, este se encuentra en ejecución y hay stock por lo que lo hemos reclamado. Vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Hola, Cmenchus  

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para poder revisar los detalles del pedido y proporcionarte información respecto a la entrega y demás.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos. 
    Rocio.