Foro

ryma28
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2025
Resuelto

Balizas

Hola, el día 4 de diciembre compré el pack de 2 balizas v16 y hoy 11 de diciembre sigue apareciendo como "en preparación", es normal?

• Hola, ryma28 

He revisado el estado de tu pedido y registra que está en reparto. Estaremos pendiente hasta que te realicen la entrega. 

Saludos, 
    Rocio. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

ryma28. Nos alegra saber que has recibido el pedido correctamente y te agradecemos tu confirmación.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

ryma28
    15-12-2025

Gracias por todo, el paquete ya llegó y está todo perfecto.

ryma28
    15-12-2025

Gracias Rocio, ya me llegó el sms. Estaré pendiente.

Comercial-movistar
    15-12-2025

Hola, ryma28 

He revisado el estado de tu pedido y registra que está en reparto. Estaremos pendiente hasta que te realicen la entrega. 

Saludos, 
    Rocio. 

ryma28
    12-12-2025

Ok, muchas gracias por molestarte.

Comercial-movistar
    12-12-2025

Informarte que la demora con tu pedido es debido a que no registra stock. En cuanto nos registre cualquier novedad, te lo estaremos informando. Lamentamos la demora con tu pedido. 

ryma28
    11-12-2025

Sólo quiero saber que todo está bien. Me supongo que ahora estaréis hasta arriba de pedidos y tengan un poco de retraso, pero me gustaría saber si está todo correcto, si hay stock y si va a llegar pronto. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    11-12-2025

Hola, ryma28 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el pedido e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.