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8 Respuestas
- Comercial-movistar05-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, darlma
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas por tanta demora en tu pedido. La fecha indicada es la fecha aproximada en este tipo de actuaciones pero ante la fuerte demanda se están demorando.
Sentimos lo sucedido y estaremos atento ante cualquier novedad.
Saludos, Xavier
- darlma05-12-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Os informo que ayer me llegó un SMS de zeleris informando me que el envío ya lo tienen y que me lo entregarán en las próximas 96 horas. ¿Esto es normal? cuando la entrega me decíais que era para hoy
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos por tu paciencia y comprensión. Saludos
- darlma03-12-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, cualquier novedad os iré informando, espero recibirlo en esta semana.
Saludos.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, darlma
Ante todo pedirte disculpas por la demora en la recepción del pedido; siento comunicarte que no hay novedad y sigue en almacén pendiente de asignar transporte. Tenemos como fecha de compromiso para el día 05/12/025 y esperamos puedas recibirlo lo más pronto posible.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, darlma. Vamos a revisarlos y te informamos en breve.
- darlma03-12-2025Yo probé el VDSL
Hola Viviana,
Ya te he mandado el privado con mis datos para que puedas mirar haber que ocurre con el pedido.
Saludos.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, darlma
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para que podamos revisar el pedido e informarte al respecto. Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.