Foro
Siempre es de agradecer una mejora de prestaciones sin subida de precio, pero en mi opinion las tarifas vive siguen teniendo su pundo debil en que estan fuera de fusion.
Ya sabemos que ahora todas las modalidades de fusion incorporan dos linea, y que existe fusion + 4, pero son lineas moviles cuyas prestaciones estan condicionadas por la tarifa de fusion contratada.
Este hubiera sido un buen momento para que los clientes de fusion pudieran contratar lineas vive con un descuento. Seguro que las estadisticas de migraciones y portabilidades empezaban a ser un poco mas favorables para movistar.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- miguelan16-02-2017FIBRA lover
Hola.
Aún nos falta el tercer acto... "FUSIÓN CONTIGO"
saludicos.
- unai17-02-2017Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
Hola.
Aún nos falta el tercer acto... "FUSIÓN CONTIGO"
saludicos.
Hola miguelan.... y que va ser???.... mas minutos, mas megas, mas tele................................... y mas barato!!!!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy:
- jorgebcn16-02-2017Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola.
Aún nos falta el tercer acto... "FUSIÓN CONTIGO"
saludicos.
Algo tendran que hacer.... 2gb de datos son muy escasos... segun voy cambiando de movil cada vez deboro mas datos y eso que soy muy pero que muy cuidadoso.
Ya se que la tarifa con tele tiene 8gb, pero es que no necesito tele para nada ni minutos ilimitados, los 200 minutos del contigo me vienen perfectos pero los datos espero que los mejoren a 4gb.
Tambien deben mejorar "los extra datos" a dia de hoy 1 giga 10 euros es carisimo.
- miguelan17-02-2017FIBRA lover
Hola.
Ya estan los Gb actualizados en la APP, la subida de Gb se ha producido.
saludicos.