Foro
isapi escribió:
Fuimos vari@s los que pedimos una despedida de Chelo y Dela para tener la oportunidad de darles un reconocimiento público. ;-) Creo que tod@s en mayor o menor medida lamentamos su marcha de CM. ¿No crees?
No. Vaya respuesta mas facilona que me dejas Isapi.
- Emilio-Movistar16-07-2014Community Manager
ElSantodeOro escribió:
Y yo que número seré???El 1790.1000 :smileywink:
- ElSantodeOro17-07-2014Yo probé el VDSLEl 1790.1000
Gracias Emilio! - manolito7416-07-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Bueno pues pa' variar este Hilo "me se" había pasado desapercibido. ;-)
Gracias a todos los que forman, formamos esta Comunidad y un saludo especial para Emilio y todos los Moderadores que por aquié han pasado. Otro saludo especial para la gente que he conocido en persona, tanto Foreros como Moderadores. ;-)
Gracias los Moderadores por solucionarnos cienes y cienes de problemas y gracias por su buena disposición y por su paciencia. Gracias también a todos los Foreros que con su opinión y conocimiento ayudan y/o simplemente dan apoyo moral (que a veces también hay que agradecerlo)
Gracias también al Director, Guionistas, Peluquería, Maquillaje, Satrería, Iluminación... "Gracias a la Virgen de Guadalupe, a la Virgen de La Cabeza, al Milagro del Sagrado Corazón de María, a San Judas Tadeo y a Jesús de Medinaceli" jajajaj.
En serio gracias a TODOS.
Parece que fue ayer cuando llegué a la Comunidad y la de tiempo que ha pasado y la de cosas que me han pasado... Ha habido cosas buenas y malas pero bueno me quedo con las buenas (pese a la ultima "alegría" que me ha dado Movistar). Yo cuando llegué aquí no sabía ni como funcionaba ésto ni siquiera si esto era un Soporte Oficial de Movistar. Y ahora que no nos oye naide pues decir que en su día ni me presenté, jajaja. :smileyembarrassed:
Al Usuario número 200.000 decirle que como viene siendo tradición tiene que invitar a cañas y bravas a toda la gente que formamos la Comunidad. :smileyvery-happy:
Por supuesto mi recuerdo también para Dela y Chelo a los que tuve la suerte de haber conocido en persona (precisamente hoy tras hablar con Unai me acordé de Chelo) (Por cierto Unai: te debo dos cervezas pero también te voy a dar una colleja cuando te vea por lo que tú ya sabes...) :smileymad:
Un saludo y recuerdo también para Ramón Movistar que fue de los primeros Moderadores que me atendió por aquí y del que guardo un gran recuerdo y tengo claro que es una excelente persona (pese a no conocerlo)
Y al resto de Moderadores que me han ayudado y/o resuelto dudas-problemas que no se me pongan celos@s que también les estoy agradecido y les quiero mucho, jajaja XD
Saludetes a todos y a por otros 200.000.
Saludetes. ;-)
Pd. @Emilio, ¿yo qué número soy? :smileyvery-happy: